Todo estaba listo para dar inicio a la gira, ya instalado el equipo en Ámsterdam, se dieron un buen paseo por la ciudad antes del show de la noche. Louis se llevaba muy bien con a banda, compartían salidas, como esa mañana, por las calles de la capital de PAises Bajos.
-Aquí.-dijo Louis señalando una tienda de venta de marihuana en diversas formas. Cigarrillos, panecillos, dulces, todo lo que se podían imaginar.
-Que típico, Tommo.- dijo Michael entre risas.
-Tan obvio es ? jajaja entremos-
Los muchachos dieron unas vueltas, viendo las ocurrencias que hacían con la yerba. Algunos se llevaron unos cigarrillos y otros pasaron de largo. El que solía acompañar a Louis en estas cosas era Isaac, el bajista de la banda. Liberal y curioso, se prendía en todas las cosas extrañas que conocía en los diferentes paises. Michael también, pero Steve era mas reservado, casi no tomaba alcohol y terminaba rescatando a todos los demás de las borracheras de las fiestas after show, incluso del mismísimo Louis.
-Dale, Steve, solo una probada- dijeron los chicos sentados en un parque alejado de todo al muchacho de rubia cabellera.
-Gracias pero no quiero- dijo Steve, disfrutando el sol.
-Siempre has sido asi de aburrido hermano? -
-Me divierto de otras maneras, no jodan.-
-Como digas, no te enojes.- Louis respetaba a sus músicos como si fueran verdaderamente sus amigos. Confiaba en ellos, eran su familia en viaje.
-Bueno, vámonos al hotel a descansar que hoy el día será largo- dijo el cantante levantándose de donde estaba y caminando hacia el lugar donde se hospedaban.
Llegando, fueron a sus cuartos, se dividían en pares por lo general, cuando no descansaban simplemente en el motorhome. La división era siempre igual, Michael con Steve, Louis con Isaac. Los demás del equipo iban en sendas habitaciones.
-Puta que esto si pega fuerte- dijo Louis echando humo de su cigarro.
-No has probado lo fuerte, fuerte.-respondió Isaac, risueño ya por los efectos de la hierba.
-Deja de decir estupideces , esto es de lo mas fuerte que hay- replico Louis medio dormido.
-No te hablo de ese tipo de "fortaleza" jajaja- dijo Isaac aproximándose al otro. -De esta fortaleza te hablo- le dijo sentándose en la cama de Louis, acercándose cada vez mas.
-Que haces amigo?.- Louis estaba mas que sorprendido. Isaac era bello, de tristes ojos y piel pálida, su mirada lo decía todo. Tomo a Louis con la guardia baja y se recostó a su lado. Bastante fumados comenzaron a besarse. Se venia venir, no era la primera vez que uno se le insinuaba al otro pero jamás llegaron a nada. Esa tarde no tenían porque esperar mas. Isaac le saco el cigarro de la mano a Louis y lo apago en el cenicero y se subió arriba de el quitándose la remera que traía puesta. Ya que Louis no decía nada, prosiguió. Las sensaciones en ese estado se potenciaban mucho. Louis tomo fuerza y se dieron vuelta. Desabotono los jean del otro y se los quito de una vez. Amaba ser dominante siempre. Ese sentimiento de poder sobre el otro lo volvía loco. Se froto un poco mas su erección y comenzó a pasársela por el pene a Isaac, ambas erecciones se empezaron a mojar, producto del presemen que les brotaba. Completamente relajado y excitado, Isaac se entrego a su jefe, lo deseaba hacia mucho tiempo. Louis tomo su dura verga y la introdujo en el otro. Comenzando lentamente, noto que el chico estaba tan caliente que ni hizo gestos de dolor. Entonces lo embistió con mas fuerza.
-Mierda , si que estas abierto .- decía Louis viendo como su poderosa erección penetraba casi por completo. Ni hizo falta lubricante, nada.
-Te deseo Louis, lo sabes, te he estado esperando hace tiempo- dijo el chico totalmente desinhibido.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTOR
FanfictionEl joven actor y la estrella de música. Secretos, mentiras y un único amor