CAPITULO 9

22 3 1
                                    

Habían pasado los recitales de Berlín, Roma, Paris con gran éxito. Louis estaba feliz, radiante, vivo. El amor del publico seguía intacto. Incluso se habían aprendido las canciones nuevas, estaba realmente orgulloso de si mismo, de donde había llegado y de todo lo que faltaba. Pero esa noche era mas que especial. Tocaba Londres. Su pais, su hogar, su gente. Sus hermanas habían confirmado la presencia, lo que lo emocionaba aun mas. Y sentir que Luke estaba allí con el, desde esa noche en Ámsterdam, le daba aun mas fuerzas.

-Volvió Tomlinson gente!- decía Michael, siempre preocupado por el estado de animo de Louis.

-Y recargado!- rio Louis abrazado a Luke en esa mañana de desayuno en el hotel. Luke solo sonreía, en poco tiempo había ganado el cariño de los miembros de la banda, se sentía uno mas del equipo. Y había recuperado a Louis. Ese hombre que amo de siempre, en la oscuridad, teniendo idas y vueltas pero ya no estaba mas ese impedimento que le había costado años soportar. Ya no estaba Harry Styles. Luke ya era amigo de Louis desde el colegio, vivió las épocas de la banda, amando en secreto al chico de ojos azules. Pero Louis estaba perdido en Harry, lo sabia y jamás le dijo nada durante esta relacion. Solo cuando se separaron definitivamente, se acerco mas. Poco a poco abrió su corazón a Louis, acompañándolo en sus peores momentos, cuando estaba desesperado por la desaparición repentina de Harry, cuando su madre partió..cuando comenzó su carrera solista. Habían ensayado una especie de relacion, pero sabia que Louis aun amaba a Harry y tenia esperanzas de que algún día lo olvide de una vez por todas.

Ahora, unos años después, ya sin barreras, iba por todo. A veces se reprochaba las cosas que hizo en el pasado, por desesperación, por locura... en aquellos años donde el escandalo se hizo presente, Luke, como gran amigo de Louis, tuvo una conversación a fondo con Styles.

-Escúchame Harry, se que lo amas, pero esto les estallo en las manos. No van a poder salir a la luz asi nada mas... tanta gente implicada, ya sabes, Louis no podrá contra ellos, ni tu. Son poderosos, son la industria. Los reyes, y lo sabes. Quizás puedas , no lo se, desaparecer por un tiempo- le dijo en aquella oportunidad.

-Luke, se que lo quieres mucho y apoyas la relacion, pero no puedo dejarlo, es.. es Louis, si me voy me muero- decía Harry llorando desconsoladamente.

-De todos modos ya lo sabe todo el mundo, Harry. No hay retorno. Se que es duro, pero lo mejor es que por un tiempo te alejes del ojo publico... en un tiempo, quizas... podran hacer sus propias carreras, no lo se, pero también lo quiero mucho y merece tener un futuro...- decía el hombre con claras intenciones.

Harry era solo un adolescente apenas y viniendo de un "amigo", lo tomo enserio. Luke era mas grande y en parte tenia razón. Con esos consejos termino de decidir que hacer y se fue, para nunca mas volver. Luke se encargo perfectamente de orquestar todo para alejar a Harry lo mas posible. Nunca tuvo buenas intenciones. Por años continuo en comunicación con Harry, quien le preguntaba como estaba Louis, y este mentía descaradamente. Que estaba mejor, que se había recuperado, siendo que Louis seguía angustiado y buscándolo por doquier. Luke se juro que Louis no se enteraría jamás de todo esto. Espero pacientemente el momento, y el "encuentro" en Ámsterdam no fue casualidad...

Harry sabia que esa noche lo vería. Aunque dentro del publico, pero iría de todos modos. Cancelo todas las citas que tenia ese dia y se la paso en su departamento, recordando los viejos tiempos. Puso un disco de la banda y ensayo unas líneas, asi como lo hacia en aquellos años...

"Mismos labios rojos...mismos ojos azules... misma camiseta blanca y unos tatuajes mas... pero ya no eres tu y no soy yo...se siente dulce , tan real, como algo que solia sentir...pero no puedo tocar lo que veo... no somos los mismos...solo somos fantasmas en tu lugar y el mio....recordando lo que se sentía un corazon latir... " escribió mojando el papel con lagrimas que se derramaban de sus ojos tristes. Las palabras brotaban de sus manos y de su corazon. Realmente lo sentía asi. como dos extraños, lejanos, desconocidos. Ese hombre que amo desde sus 16 años, era otro. La noche en Venecia... daba vueltas en su cabeza... como pudo no haberlo reconocido? Estaba bien , su aspecto era diferente, pero seguía siendo el... y acaso Louis se cogia a cualquier desconocido en su coche?

-Porque lo hice?- se preguntaba Harry. -Porque acceder a irme con el y luego dejarlo otra vez sin mas?.- Vivía en una dualidad. Sentía que por momentos ya no tenia personalidad, quien era realmente? Era Harry o Jerry? Valía la pena volver o mejor era mantenerse en este nuevo hombre ? Se desconocía por momentos. De lo único que estaba seguro era que necesitaba volver a ver a Louis con cada célula de su cuerpo. Tomo lo que quedaba de el en un puño y se vistió, jeans, zapatillas, un sobretodo con capucha y gafas negras. Con lo que le quedaba de fuerzas fue al O2 Arena, donde esa noche se presentaba el.

-Esta es la noche muchachos!!- dijo Louis levantando un trago de vodka con los muchachos. -A darlo todo!!

Después de ensayar por varias horas ese día, el momento había llegado. Se oía al publico gritar desde bambalinas. Louis estaba un poco nervioso, pero en cuanto se puso sus zapatillas, pantalones, musculosa negros, se concentro en dar todo de si. Era un sol en ese conjunto. el cabello despeinado a propósito, brillaba. Antes de salir a escena le dio un beso a Luke y se dispuso a subir las escaleras al escenario. Los gritos de los fans no se hicieron esperar y Louis ya estaba en casa. Luego de un par de canciones, hablo con el publico, les agradeció el apoyo, le sonrió a unas fans que le tomaban fotos y continuo. 

El corazón de Harry no daba mas, entre la gente, escondido casi, veía como su sol no dejaba de sorprender, volvió a llorar.. de emoción. Por verlo, por sentir como la gente lo adoraba, como había crecido artísticamente. No podía dejar de mirarlo. 

En un momento Louis hizo una pausa, para descansar antes de terminar el show. Se fue tras el telón y Harry diviso como una persona conocida lo estaba esperando allí. Luke? Que hacia allí? Mayor fue la sorpresa cuando noto que el moreno rozo su mano por la cola de Louis y este respondió con un beso. Las lagrimas de emoción se transformaron un puro dolor. Louis y Luke? Enserio? No puede ser- se repetía. Todos esos años volvieron de golpe, una vez mas. Los consejos, la distancia. -Que mierda es esto?- pensó. Sin esperar a que termine el recital, fue hacia donde estaba uno de los seguridades del lugar. Se quito la capucha, los lentes y le dijo:

-Hola, soy Jerry White, me conoces hermano? Quiero saber si tendría la oportunidad de ver al artista y felicitarlo, luego del concierto, podría ser?

-Señor White, claro que  si, soy fan suyo, felicidades por la película!- dijo el hombre cholulo.

-Gracias. Pero sabe si podre acercarme unos minutos?

-Supongo que será un placer para el señor Tomlinson. Deje que termine el show y lo anunciare-

-No, no, que sea una sorpresa, emm , digo, solo un fan cualquiera, no quiero que me reciba por mi nombre, ud entiende...

-Como diga White- dijo el señor , aguardando porque termine el concierto.

Harry no espero alli, ni en el publico. Se deslizo hacia bambalinas. Tapándose aun el rostro, hacia camarines.

-Que mierda haces aquí hijo de puta? le dijo a Luke al oído.

Luke se dio vuelta y lo encaro desprevenido. .-Quien carajos eres imbécil?

Harry se quito todo y dejo su rostro a descubierto. -Quien crees que soy ? Fui tan imbecil... me engañaste y era una criatura, hijo de mil putas! ni sueñes que Louis se quedara contigo-

Se fueron mas al fondo para que los gritos no empañen el show.

-Que haces aquí? El sabe que estas?-

-Que mierda te importa , me hiciste , nos hiciste trizas hijo de puta, si no fuera por el, te rompo la cara aquí mismo, enfermo de mierda!

-Quieres ir afuera? no me importaría bajarte los dientes , imbécil. Tu te fuiste porque quisiste, yo nada tuve que ver.-

Harry se fue encima de Luke y le dio una trompada que lo dejo en el piso. Los técnicos notaron el hecho y los separaron. Louis estaba terminando el recital y volviendo a bambalinas. Su sorpresa fue ver lo que estaba sucediendo.

Luke? estas bien? te esta sangrando la boca!! quien te hizo esto?.-dijo Louis mirando a ambos lados.

-Ese , ese hijo de puta .- dijo señalando a Harry que seguía sujetado por un seguridad.

IMPOSTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora