01.Regreso a los 11

182 10 0
                                    

Narrador:

Pensamiento de Tn: Hoy es mi último día trabajando para la comisión temporal. He trabajado en ella durante 4 años, pero estoy decidida a conseguir volver a mi época. A los 11 años se me ocurrió probar mis poderes al máximo y sin esperarlo, viajé en el tiempo a 2019, exactamente el 2 de abril, o eso ponía en un periódico. Ahí fue cuando se paró mi mundo. Pero tras muchas pruebas y problemas matemáticos, creo que puedo volver y salir de este apocalipsis.

Tn consiguió viajar en el tiempo, pero lo que no se esperaba era volver literalmente justo al momento en el que desapareció. Estaba en su habitación, en la torre Ravenclaw, con su uniforme de la comisión, pero su cuerpo, volvía a ser el de una niña de 11 años.

Pensamiento de Tn: Me fijé en mis alrededores y vi a mis compañeras durmiendo. Me puse mi pijama y me metí en la cama. Esa noche me la pasé recordando lo que había pasado ese día, para saber cómo actuar mañana.

Pensamiento de Tn: He vuelto a 2016...El 1 de Septiembre...Ese día había conocido a mi hermano gemelo, Harry Potter... Había descubierto que éramos "famosos"...Había hecho dos nuevos amigos...Cómo se llamaba...No me acuerdo... ¡A sí!, Ron y Hermione...Y el sombrero seleccionador me había puesto en la casa azul...La de los listos...Sé que se llamaba Ravenclaw, pero no me acuerdo de los otros nombres...Como sea, mi hermano y amigos están en la roja, eso seguro...

¿Hargreeves o Potter? (Cinco Hargreeves x Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora