08.Dar tu vida por intentar salvar el mundo no merece la pena

46 2 0
                                    

Narra Cinco:

Tn y yo seguíamos en la camioneta esperando. Tn se había dormido y tenía su cabeza apoyada en mi hombro. ¡Qué poco aguante! Me dijo que llevaba días nerviosa, sin dormir, por el apocalipsis... Puede que sea por eso. Se movió un poco para acomodarse porque se estaba cayendo. Al ver que estaba incómoda pasé un brazo alrededor de su cintura para sujetarla. Me giré un poco y vi a Dolores.

Cinco: No hace falta que me lo digas. - le dije al maniquí. - Ya sé que quedan solo 6 días. ¿Sé te ocurre una idea mejor? Entonces... - Miré a la puerta y vi al señor Lance saliendo por ella. - Tn, - Zarandeé suavemente a la chica. - Tn, ya ha salido.

Tn despertó poco a poco y aparté el brazo que anteriormente había puesto en su cintura rápidamente.

Tn: ¿Qué ha pasado?

Cinco: Te has dormido...

Tn: ¡No jodas! - Dijo sarcástica. Luego se calmó un poco. - Lo siento, estaba muy cansada. -

Cinco: No te preocupes, te entiendo.
Mira. - Señalé a Lance. - Ahí está nuestro hombre.

Tn: Genial... - Dijo rascándose los ojos. Se notaba que aún estaba dormida. - ¿Qué hace? - Me fijé en el señor. Había comprobado, de forma sospechosa, que no le seguía nadie y se dirigía a un vehículo. -

No sabía que hacía, pero pensaba descubrirlo.

Cinco: ¿Qué narices está haciendo? - Dije mientras le veía entregar una bolsa negra de de porte a la persona que conducía el coche. Luego el coche arrancó y el señor Lance se dirigió a su propio automóvil. -

Hoy no había tiempo, pero mañana descubriríamos que pasaba. Agarré a Tn de la mano, la cual se estaba empezando a volver a dormir, y nos fuimos a descansar. Esa noche dormimos en mí habitación, tenía un pequeño sofá cama en el que podía dormir ella, pero... Noté que no durmió en toda la noche, de hecho, se levantó y se acercó a la ventana. Yo pretendí poder dormir bien, pero solo porque no quería quedar como un debilucho al que le afectan estas cosas. El caso es que la pobre chica no pudo pegar ojo.

-------------------------------------------------------------------------

Narra Tn:

Al día siguiente por la mañana (muy temprano)...

Cinco: Bueno... ¿Adivina que vamos a hacer hoy? - Dijo en tono de burla al ver mi cara de cansancio por no haber dormido. -

Tn: Mh... - Hice como que pensaba. - ¡Ah! ¡Ya sé! Vamos a perseguir a ese hijo de puta y vamos a tocarle los cojones hasta que nos diga qué coño hizo ayer... - Dije en un tono tan agresivo que Cinco se me quedó mirando. - Perdón, no he dormido bien.

Pensamientos de Cinco: No sabía que podía ser tan... Agresiva? No, ser agresivo es algo malo... A ella le queda bien... Joder que sí le queda bien... Le queda de perlas. Hasta tú lo admites. Pero el ser agresiva, de normal me cae mal. Seguro.

Cinco: No te preocupes. - Dijo aún mirándome raro. Creo que le había molestado un poco... -

-------------------------------------------------------------------------

Narrador:

Cinco y Tn se teletransportaron al coche de Lance justo cuando esté entró. Al no caber los dos en el asiento de adelante, Tn se sentó en el regazo de Cinco. A él no le molestó, pero ella sentía que la situación era incómoda.

Cuando el señor Lance se sentó, Tn se lanzó hacia él con un cuchillo y se lo puso en la garganta. Cinco solo la agarraba de la cintura para que no se cayera hacia delante.

¿Hargreeves o Potter? (Cinco Hargreeves x Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora