Narra Tn:
Acababa de terminar el partido, me había duchado, cambiado y estaba camino al despacho de Dumbledore. Me había dicho Hermione que me buscaba. No suelo estar en problemas, pero realmente esperaba no estar en uno. Cuando llegué, entré.
Narra Cinco:
Albus: Antes de nada, quiero avisaros de que Tn, algunas veces, puede ser un poco malhumorada.
Klaus: Estamos acostumbrados, ¿Verdad Cinco?. - Giré la cabeza mientras negaba. - Nos las apañaremos.
La puerta se abrió y entró la chica más guapa que había visto nunca. Nos miró sorprendida.
Tn: Perdón por interrumpir. Si quieren vuelvo más tarde. - Dijo desde la puerta. - Me ha dicho Hermione que me buscabas.
Albus: Efectivamente, pasa, no interrumpes nada.
Pasó, pero no mucho más allá de la puerta.
Luther: ¿Una niña va a salvar el mundo? - Luther...Siempre tan oportuno... - ¿¡En serio está niña... - Lo corté.
Cinco: Hola Tn Potter, soy Cinco Hargreeves. - Extendí la mano para una sacudida la cual aceptó. - Siento a mi hermano Luther.
Tn: ¿Cómo sabes mi nombre? - Dijo, pero rápidamente olvidó el hecho del nombre y, haciendo muestra de más neuronas que mis hermanos, pasó a lo importante. Me esperaba que su pregunta fuera "¿Qué apocalipsis?" y no... - ¿Cómo sabéis del apocalipsis?
Cinco: Espera, ¿Tú sabes del apocalipsis? - Empecé a decir, pero Albus me interrumpió. -
Albus: Es tarde, deberíais ir a dormir. Os asignaré habitaciones que tengamos libres en las distintas casas.
Conseguí que me dejara ir a la torre de Ravenclaw y así podría hablar con Tn, aunque el Director me quería poner en Slytherin, pero le convencí de algún modo. Luther y Klaus fueron a Hufflepuff y Allison y Diego a Griffindor. Como Albus no quería que conviviéramos con los alumnos, cosa que veía normal ya que éramos prácticamente extraños, los adultos se quedarían en sus habitaciones todo el día y yo me haria pasar por un alumno de Slytherin ( el viejo estaba empeñado en que fuera a Slytherin ) y no me pareció mal, así mis hermanos no podrían cagarla.
-------------------------------------------------------------------------
Narra Cinco:
Llegamos a la sala común de Ravenclaw. Noté que Tn no se fiaba un pelo de mí, no me quitaba el ojo de encima. Me llevó hasta la habitación en la que dormiríamos. Era circular, bastante espaciosa, tenía dos camas con una cortina en cada una.
Narra Tn:
Pensamientos de Tn: ¿Quiénes son estos? Seguro que son de la comisión, pero ¿Cómo me han encontrado?
Estaba confusa. Llegamos a la habitación. Le dejé pasar primero, no pensaba darle la espalda en ningún momento. Cuando pasó, se quedó mirando la habitación. Cerré la puerta y le apunté con la varita por detrás.
Tn: Levanta las manos, si tienes un arma, déjalo en el suelo.
Cinco: ¿Qué...? - Dijo mientras se giraba confundido. Confundido hasta que vió que le apuntaba y medio entendió la situación. Levantó las manos. - Mira, se que crees que vamos a hacer algo malo, pero queda menos de una semana para el apocalipsis.
Tn: Contesta a mis preguntas y puede que me fie... - Él solo asintió y empecé a preguntar. -
Narra Cinco:
ESTÁS LEYENDO
¿Hargreeves o Potter? (Cinco Hargreeves x Tn Potter)
FanfictionRESUMEN Tn, una chica de 14 años, descubrió que tenía un hermano gemelo en su 1er año de Howarts. Este chico es Harry Potter. Ella es una chica realmente extraordinaria, con mucho más poder del que se puede esperar, no sólo en un mago joven, sino ta...