03.El partido

97 10 0
                                    

Narra Cinco:

Albus: Bienvenidos. - Dijo un señor alto, de barba blanca y vestido raro. - Soy Albus Dumbledore.

Luther: Hola señor Dumbledore... - Empezó, pero el hombre lo interrumpió. -

Albus: Por favor, llámenme Albus.

Diego: Escúchame bien viejo - Se le notaba que estaba perdiendo la cabeza por la calma del anciano. - necesitamos hablar con esa chica. ¡El mundo se acaba!

Unos niños que estaban pasando por ahí lo miraron horrorizados, no tengo muy claro si por llamar "viejo" a su director o por lo de que se acaba el mundo... Pero no nos convenía llamar la atención.

Cinco: Hablo yo Diego. - Dije empujándole hacia atrás para pasar hacia adelante. - Siento al maleducado de mi hermano Albus, tiene complejo de héroe. - añadí ignorando las réplicas y gestos de Diego. - Pero tiene razón que tenemos un poco de prisa.

Albus: Hay veces que lo mejor cuando hay prisa es ir despacio. Venid a mi despacho, hablaremos mientras tomamos una cerveza de mantequilla.

En resumidas cuentas, nos explicó un poco como funciona el mundo mágico, nos hizo algunas preguntas a cada uno (menos a Vanya que estaba en casa con su novio Leonard) y nos dijo que la chica estaba preparada para cualquier cosa. Resulta que la tal Tn era una joven "extraordinaria" para los magos y brujas de su edad. Nos dijo que antes de hablar con ella, tendríamos que esperar porque estaba jugando un partido de algo llamado "Quidditch", pero que podíamos verla jugarlo.

Narra Tn:

Estaba preparada para salir a mi puesto. Era la mejor cazadora junto con mi hermano Harry y hoy competíamos el uno contra el otro. Ambos éramos muy competitivos y no perderíamos bajo ninguna circunstancia, bueno, al menos yo no, en un rato, él lo haría.

Sonó el silbato y el partido empezó. A pesar del viento lo estábamos haciendo bastante bien.

Íbamos perdiendo 80 a 50, favor de Griffindor, pero conseguimos remontar al 90 a 120 favor Ravenclaw cuando la snitch dorada hizo su primera aparición.

La vimos más o menos a la vez y ambos nos lanzamos a por ella. Estaba casi quieta tras una pared. Harry optó por ir directo hacia la pelotita dorada mientras yo di más vuelta para ponerme por encima y caer en picado. Ninguno la consiguió coger, la diferencia es que él se chocó con la pared y yo salí ilesa.

Me reí. Me miró mal. Me reí más.

Harry: Ja Ja que gracia que tu hermanito pequeño se haya chocado.

Tn: Somos gemelos. - Aún riendo. -

Harry: Saliste primero.

Tn: Perdón pequeñín. ¿Te vas a poner a llorar? - Hice un gesto como de llorar con las manos y él solo negó y se fue para otro lado. -

El partido siguió reñido.

Narra Cinco:

Albus nos guió hasta una grada donde estaban todos los demás profesores de magia y los alumnos que hacían de comentarista. Albus nos había dado unas túnicas, a mis hermanos de adultos y a mí de alumno, me había dado la de Slytherin cosa que yo no sabía porque no sabía que había distintos "apartados" donde clasificaría a los alumnos.

Cinco: ¿Y la chica que buscamos dónde está? - Me había hecho la falsa ilusión de que sería un miembro del profesorado. - ¿Es ella? - Dije señalando a una señora de pelo cano, con gafas y túnica verde. -

Albus: Uy... No. Ella es la profesora McGonagall, una de las mejores. La bruja que buscas - Dijo mirando al campo de juego. - es un poco más joven. - Me señaló una chica de unos 13 o 14 años (los que yo tenía físicamente en ese momento). Era muy guapa, llevaba el cabello recogido en una coleta ya desecha por el entrenamiento previo al juego. Estaba alerta, como si esperara algo. - Es la buscadora.

Allison: ¿La qué?

Albus: Buscadora. - Durante gran parte del partido nos estuvo explicando las reglas y los movimientos de los jugadores. -

Cuando casi cogió la snitch, la vi hablando con un chico del equipo contrario. Se estaba medio burlando de él. Albus nos explicó que era su hermano gemelo, se llamaba Harry.

Narra Tn:

Volví a ver la snitch cuando íbamos 170 a 200. Seguía a nuestro favor, pero mi equipo no podía hacer mucho más. Tenía que coger la snitch para acabar ya y ganar. Si la cogían Harry, ganaba Griffindor, y si lo hacía yo, ganaba Ravenclaw.

Vi a Harry ir muy rápido hacia el público cuando me dí cuenta de que la snitch estaba detrás de las gradas. Hice una jugada arriesgada para adelantarle y lo conseguí. Harry estaba detrás mío y los dos íbamos por encima del público persiguiendo la bola dorada. De repente se empezó a ir hacia arriba y Harry y yo la seguimos. Cuando estábamos muy alto, se dejó caer. Los dos bajamos, Harry había ganado velocidad y estábamos a la par. Íbamos frenando aunque quedara mucho para el suelo cuando decidí hacer algo que nunca nadie había hecho. Solté la escoba.

Tn: Nos vemos abajo, perdedor.

Harry: ¿Qué? - Pero cuando miró hacia mí, vio una escoba vacía. -

Estaba cayendo. Cogí la snitch. "¡Sí!". Me la metí entre la goma de la coleta y mi pelo para tener las manos libres. Hice "accio" sin varita para atraer la escoba hacia mí y conseguí montarme. Estaba muy cerca del suelo, no sabía si sería capaz de fenar...

Narra Cinco:

Alumno 1: ¿Qué hace?

Alumno 2: ¿Está loca?

Decían los comentadores mientras veían a la chica caer en picado.

Alumno 1: ¿Ha cogido la snitch?

Alumno 2: No lo sé, pero los de Ravenclaw seguro que están ansiosos de saberlo.

La escoba voló hasta su mano y ella se consiguió subir, pero estaba muy cerca. Lo siguiente que vi fue una nube de polvo.

Narra Tn:

Pues me había dado tiempo a fenar, pero solo lo suficiente para que el golpe fuera menos doloroso, lo que no lo hacía indoloro.

Alumno 2: ¿Potter estará bien?

Harry estaba bajando a toda velocidad cuando me vio levantándome. Vi el alivio en su cara.

Narra Cinco:

Se levantó y tambaleó un poco por la caída. Miró a su hermano, quién quedó tranquilo, y se quitó la goma de la coleta. Todos mirábamos expectantes. Su pelo cayó sobre sus hombros y al abrir su mano vimos la snitch.

Alumno 1: ¡Y TIENE LA SNITCH, SEÑORAS Y SEÑORES, TENEMOS GANADOR DEL PARTIDO!

Alumno 2: ¡RAVENCLAW GANA EL PARTIDO!

Albus se levantó y empezó a aplaudir, como el resto de profesores, y Tn sonrió a la grada desde abajo.

¿Hargreeves o Potter? (Cinco Hargreeves x Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora