06.Dolores

58 6 0
                                    

Narra Tn:

Cinco: Esto pinta mal... - Dijo al salir de Meritech. -

Klaus: Pero yo he estado genial, ¿no?

Tn: Klaus, eso ahora no importa...

Klaus: "¿Qué hay de mi consentimiento?" Tomaaaaa. - Dijo contento. -

Cinco: Eso ahora da igual, Klaus.

Me quedé mirando al suelo pensando en como sería posible descubrir quién causa el fin del mundo si el único objeto que teníamos de pista ni siquiera se había fabricado aún. Cinco se me quedó mirando mientras yo pensaba.

Pensamiento de Tn: No, no, no, no... Todo está mal, todo está mal... Hay madre...

Tn: Voy un momento al baño. - Dije y entré al edificio. -

Narra Cinco:

Miré a Tn. Estaba pensativa... No sabía que hacer, solo esperaba que ella levantará la cabeza con una idea...

Pensamiento de Cinco: O vamos... Solo levanta la cabeza y di algo... Aunque sea una tontería... Cualquier idea... - Me fijé más en su rostro. - ¿Por qué la miras tanto? No la miró, solo espero que diga algo. Es guapa... No lo es. Sí lo es, al menos acepta eso. A mí no me lo parece. Ahora cállate que intento pensar. Y luego llamas tontos a tus hermanos... ¿Qué? ¡Soy tu subconsciente inútil! ¡Si quieres que me calle, sal de tu cabeza!

Acto seguido, Tn levantó la cabeza, dijo que iría al baño y entró de nuevo en el edificio.

Narra Tn:

Desde pequeña solía tener algún que otro ataque de ansiedad cuando las cosas no iban como lo había esperado. Esta vez no fue diferente.

Entré en el baño. No había nadie, menos mal. Me lavé la cara y las manos. Estaba dispuesta a volver a salir, aunque aún no estaba tranquila, cuando me miré al espejo. Vi lágrimas cayendo por mis mejillas. "Otra vez no" pensé. Mis piernas empezaron a temblar y me apoyé en la pared. Puse mis brazos sobre mi cabello.

Pensamiento de Tn: ¿Y si no puedo salvar el mundo? No soy la persona indicada... ¿Y si soy yo quien lo destruyó? Tengo poderes muy potentes, no sé con seguridad de lo que puedo ser capaz... - Mis piernas fallaron y poco a poco me deslicé por la pared hacia el suelo. -

Los pensamientos negativos siguieron, pero había tenido tantos ataques de ansiedad durante mi vida, la mayoría en el apocalipsis (lo cual es normal porque la mayor parte de mi vida la he vivido ahí), que puede acabar controlándome y me relajé. Cuando estuve totalmente calmada, me lavé la cara y me aseguré de que no se notará que había llorado. Nunca me ha gustado mostrar mis emociones, y menos a esta gente, los Hargreeves, a los que no conozco de nada.

Cuando salí, Cinco y Klaus se habían sentado en unos escalones. Me senté al lado de Cinco.

Cinco: Estuvimos juntos 30 años...

Klaus: ¡Treinta años! Yo... - Siguió hablando, pero, sin previo aviso, Cinco me agarró la manó y nos teletransportó a un taxi que estaba pasando por enfrente del edificio. -

Yo seguía en shock, no me lo esperaba. El chico que conducía el taxi se sobresaltó.

Cinco: No pare... Siga conduciendo. - Se aproximó a la ventana y saludó a su hermano con la mano. -

Narra Cinco:

Klaus: ¡Ey, ey, ey! ¡¿Y MI DINERO?! - Gritó desde lejos. Fue muy incrédulo creyendo que le daría 20 pavos. -

Tn: ¿Qué dinero? - Dijo confundida. -

Cinco: Le dije que le daría 20 pavos. Nos ayudó sin problemas... Bueno, ayudar ayudar... Lo esperado... - Recapacité. - En verdad me esperaba menos....

¿Hargreeves o Potter? (Cinco Hargreeves x Tn Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora