Hace algunos años...
Dᴜʟᴄᴇ's ᴘᴏᴠ
Hoy es un día especial, es el primer show de la gira junto al más pequeño. John Dory me ha dicho que busca la armonía familiar perfecta, aunque no entiendo muy bien a qué se refiere. Espero que, sea lo que sea, salga bien ya que él es algo... perfeccionista.
Siguiendo con el concierto; estoy preparándome aunque falte un rato para que empiece. Ser novia de un cantante tiene beneficios, como estar en primera fila y poder entrar antes que otras personas, así que estoy preparada para poder verlo antes.–Estás muy bonita, Dulce. –Dijo mi amiga con la que vivía.
–Gracias, estoy emocionada. Por fin voy a verlos cantar en vivo sus canciones.
–Pero puedes escucharlo cantar en vivo siempre, ¡eres su novia!
–No es lo mismo, creo. -Bueno, supongo que ella tenía razón. No importa ya, ví la hora y me dí cuenta que era ya la hora de irme. -Lo siento Snow, pero ya me tengo que ir.Me despedí de mi amiga y fui corriendo al concierto. Al llegar, los guardias me reconocieron y me dejaron pasar a los camerinos donde todos se estaban preparando.
John Dory estaba viendo con qué canciones abría y cerraba el show hasta que me vió. Dejó sus cosas a un costado y fue corriendo hacia mi para abrazarme.
–Hola JD, ¿nervioso? -Le pregunté con una sonrisa mientras nos separábamos. Él respondió con una negación mientras devolvía la sonrisa.
Saludé a los demás y me despedí ya que pronto iba a empezar el show. Me puse en primera fila mientras esperaba a que empezara.
Luego de un rato esperando se escuchó la voz del presentador.
"Damas y caballeros, aquí están; El rompecorazones, el divertido, el sensible, el líder y el bebé. Un aplauso para Brozone."
Todos aplaudían y gritaban, yo también lo hacía. Estábamos todos emocionados.
Cuando terminaron de presentar ellos empezaron a cantar "Perfección Perfecta" como introducción.
Todo iba bien hasta que pronto vi que empezaron a desestabilizarse para terminar cayéndose. Floyd estaba por caer del escenario pero se agarró de una liana, tirando a John Dory por los aires y agarrando el pié de Retoño. John Dory terminó en un "nido" de lianas mientras los demás se unían a él, menos Ramón.Estaba sorprendida por el desastre recién empezando el show y vi que no era la única.
–
Damas y caballeros, por favor, no se vayan. Estamos experimentando... Problemillas.- Habló una chica que, suponía, era del staff.
—Jeje, al menos no nos caímos.- Dijo John para proceder a caerse. –Si nos caímos...- Habló un poco más bajo.
Los del staff procedieron a sacarnos a todos mientras Brozone entraba detrás de los escenarios. Yo trataba de que me dejaran entrar pero dijeron que no me lo podían permitir ya que estaban teniendo problemas. Decidí esperarlo fuera del lugar.
Estuve ahí por horas, esperándolo, pero jamás volvió. Ni una carta, ni una explicación, ni un adiós. Simplemente desapareció, junto a Brozone y junto a los demás.
Traté de contactarlo por varios medios pero mis cartas no tenían ninguna respuesta.Mi amiga me consoló pero decidí alejarme del lugar, comenzar de nuevo. Me hice una promesa a mí misma: Jamás volver a buscarlo.
Viví en el bosque por años hasta que supe del escape de los trolls. Ahí me quedé con ellos y fue mi nuevo hogar.
Supe que ahí estaban mi prima Poppy y, alguien que nunca pensé que estaría: Ramón.
Tuvimos varias aventuras haciendo feliz al pueblo Berteno y liberando al mundo del Rock.Después de tantos años podía decir que estaba verdaderamente feliz, hasta que él apareció.
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴏᴍɪsᴇ || [ John Dory X Oc ]
أدب الهواةElla lo amaba pero él desapareció y se prometió a si misma jamás volver. Un día, él se presentó pidiendo ayuda para salvar a su hermano. ¿Seguirá con su promesa o pasará algo más? -𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘋𝘰𝘳𝘺 𝘹 𝘖𝘊 (TERMINADA) °Logros: 🥇: #1 en "canonxoc" ...