❣~ 𝚜𝚒𝚡

912 89 38
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬: ¿𝐕𝐢𝐯𝐚?

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬: ¿𝐕𝐢𝐯𝐚?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴅᴜʟᴄᴇ's ᴘᴏᴠ

Entramos a un bosque bastante oscuro, miré hacia fuera y no podía distinguir muy bien el lugar, seguro necesito anteojos. Rhonda paró delante de una "casa" y nos dispusimos a bajar.

-¿Estamos seguros de que Clay vive aquí?

-¿Estamos seguros? Nuestro GPS es un autobus armadillo que olfatea calzones usados. Así que no, no estamos seguros.

Le dí la razón a Tito mientras terminamos de bajarnos y seguíamos nuestro camino. El lugar era bastante oscuro y tenebroso, se sentía pesado.

-Esto parece el escenario de cada podcast de misterio que he escuchado.- Habló bajo Toño, mientras mirábamos el lugar.

Seguimos avanzando un rato más hasta que un payaso gigante nos detuvo.

-¡Alto! ¿Quién anda ahí?- Todos gritamos del susto y Tito saltó de Toño hacia mi cabello para esconderse.

-¿Quién osa de invadir estos terrenos sagrados?- Preguntó el payaso, haciendo que Ramón avanzara hacia él. John Dory trató de detenerlo pero no pudo. Ramón se puso delante del payaso mientras yo me moría de los nervios.

-Escucha, no queremos ningún... problema con los payasos, ¿okey? Solo estamos buscando a nuestro hermano Clay.- El payaso se quedó un rato callado pero luego habló.

-Espera un segundo, ¿son trolls?

-¿Y qué? Tu eres un payaso.

Una pelota amarilla con puntos salió rebotando de la boca del payaso. Ramón retrocedió y todos veíamos que iba a hacer esa pelota. Acerqué un poco a Poppy hacia mi y John puso una mano frente mío para que no avanzara.

La pelota, al llegar al final, se abrió mostrando a un troll de cabello alborotado amarillo y piel rosa.

-No puede ser, ¡Hola!- La troll nos saludó emocionada. -Mi nombre es Viva, es tan fantastivilloso conocer a otros trolls.

La chica pasó abrazando a todos, la miré un poco mal cuando abrazó a John pero se me pasó cuando me abrazó. Mierda, casi me rompe la costilla con ese abrazo.

-Pues, fantastivilloso es mi adjetivo personal. Significa fantástico y maravilloso. Antes decía maravitástico pero pensé "Um, no es tan bueno".

Pʀᴏᴍɪsᴇ  ||  [ John Dory X Oc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora