❣︎~ 𝚝𝚠𝚘

1K 86 8
                                    

ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᗪOՏ: ᖇᗴᑌᑎIÓᑎ

ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO ᗪOՏ: ᖇᗴᑌᑎIÓᑎ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dᴜʟᴄᴇ's ᴘᴏᴠ.

—¿O sea que volviste para reunir a la banda?-

—Y a alcanzar la armonía familiar perfecta.- Agregué yo a lo que había dicho Poppy, ella me miró y asintió.

—Oh, si, trataremos de cantar algo que solo intentamos una vez con un fracaso tan miserable que nos separamos y jamás nos volviste a hablar.- En lo último que dijo, Ramón me lanzó una mirada.

—¡Cuenta con nosotros!- Poppy saltó emocionada, mientras Ramón y yo le mirábamos incrédulos.

—Uh, Poppy...
—¿Nos das un segundito?- Ramón le pidió a John Dory y el mismo simplemente asintió. Nos alejamos un poco de él para poder hablar con Poppy.

—Okey, ¿qué estás haciendo?
—Se te está dando otra oportunidad con tus hermanos.
—Poppy, no creo que eso sea tan fácil.- Dije yo y Ramón me apoyó.

No lo entiendes, no tienes hermanos.

—Ese es mi punto. Ramón, tienes la suerte de tener un hermano por el cual luchar.- "Con hermanos así preferiría no tener" pensé. —A ver, si yo tuviera un hermana, ¡sería perfecto! Seríamos mejores amigas, nos enseñaríamos cosas, nunca pelearíamos...-

Poppy siguió enumerando las cosas que haría si tuviera una hermana mientras Ramón trataba de callarla. Hubo un punto en el que se veía que no quería parar así que intervine.

¡Poppy!- Ella me miró, entrando en razón y moviendo sus manos.

—Pero, si ella estuviera en problemas, haría todo lo que pudiera para apoyarla. Estaría ahí para ella.- Ramón suspiró.

Okey, escucha: Si tuviera un hermano por el cual podría hacer esto, y no significa que lo haré... Ese sería Floyd.

—No escuché un no.- Poppy le dió un par de toques a Ramón. John Dory se emocionó por lo dicho. —Brozone 2.0, Brozone en reunión, Brozone a 'Brozonear' de nuevo...-

Yo me reí un poco sobre los nombres de la reunión que se aproximaba para salvar a Floyd. De pronto, se sintió el suelo temblar y del mismo salió un tipo de bicho que no logré identificar. Este salió volando para parar frente nuestro.

—Esta es Rhonda, socios. ¿No es una monada?-

Rhonda nos lamió a mi y a Poppy. Yo traté de quitarme la suciedad del cuerpo.

Pʀᴏᴍɪsᴇ  ||  [ John Dory X Oc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora