1. Primeros Asesinatos

4.5K 288 143
                                    

ALGUIEN SABE ¿Qué pasa cuando asesinan a alguien? ¿Qué pasa por la mente de aquellas personas que son de corazón frío y tienen el valor de matar a alguien? De a atravesar un cuchillo por su cuerpo o disparar una bala directo al pecho, tal vez teng...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALGUIEN SABE ¿Qué pasa cuando asesinan a alguien? ¿Qué pasa por la mente de aquellas personas que son de corazón frío y tienen el valor de matar a alguien? De a atravesar un cuchillo por su cuerpo o disparar una bala directo al pecho, tal vez tengan una razón para hacerlo, tal vez no y solo lo hagan por sus instintos. Dejando de lado a los asesinos viajemos a la vida de un grupo de adolescentes que, se encontraban a punto de iniciar un día más en la preparatoria sin saber lo que les esperaba.

Las mejores amigas del grupo caminaban juntas hacia el patio de la escuela en espera de poder encontrar a sus amigos, con lo que no contaba era que este estaría lleno de policías y reporteros. Esto tomo de sorpresa a las chicas.

- ¿Qué demonios pasó? - pregunto la chica más alta, Xochitl. La baja la miro confundida, se limitó a hacer una mueca y encoger los hombros - ¿Estarán haciendo algun cortometraje?

Lenn sonrió - Puede ser ¿Vamos a investigar? - dijo con su típica sonrisa pícara.

Ambas chicas casi corrienron en busca de saber sobre lo que estaba pasando pero unos policías las detuvieron. Xochitl miro mal al hombre que las detuvo.

- ¡Oiga! estudiamos aquí - búfo, el policía las dejo pasar al oír que eran estudiantes.

- Idiota - escupió Lenn y miro a su amiga - De verdad que los policías de este pueblo son tan imbéciles - se burló causando una sonrísa a su amiga.

Ambas siguieron caminando hasta que unos chicos las detuvieron. Un chico rizado se hizo presente enfrente de ellas causandoles un susto.

- ¡Dylan! ¡Mierda! - se detuvo Xochitl al ver a su amigo.

- ¡¿Qué demonios de ocurre?! - pregunto Lenn, jalandole un poco de su cabello. Este se quejo.

- Auh, solo vinimos a saludar y a saber si estában bien - señaló a Sunny, la mejor amiga de Dylan,quien caminaba lentamente hacia nosotros.

- Hola chicas - dijo con una sonrisa - ¿Ya supieron lo que paso? - pregunto eliminando su sonrisa.

Ambas chicas miraron con curiosidad a sus amigos.

- Resulta que anoche encontraron muertos a Noah Schnapp y a su novia.

Lenn y Xochitl no pudieron evitar sorprenderse, ambas sabían muy bien de quien se trataba.

- ¿No su novia era Samantha Lorraine? - pregunto Lenn, teniendo una respuesta afirmativa por parte de todos. Hizo una mueca - ¿Y quien los mato? - pregunto angustiada.

- Nadie lo sabe - respondió Dylan mientras sacaba una bolsa de doritos de su mochila - Solo se sabe que a Noah lo dejaron con los intestinos por fuera y que a Samantha le cortaron la garganta.

Sunny asintió mientras mordía sus labios - Escuche que pudieron ver el hígado de Noah - comenzó a caminar siendo seguida por sus amigos.

- Que asco - hablo Xochitl haciendo una mueca.

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora