2. Bromas Sobre La Muerte

3.2K 247 93
                                    

CUANDO AQUELLA silueta se hizo presente, sin decir nada pero con una sonrisa en los labios tomo asiento junto a mi recargando su cabeza en la pared tras nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO AQUELLA silueta se hizo presente, sin decir nada pero con una sonrisa en los labios tomo asiento junto a mi recargando su cabeza en la pared tras nosotros.

El chico miro mi libreta curioso - ¿Nueva idea? - pregunto separándose de la pared tratando de acercarce más a mi persona.

- Puede ser - sonreí, solté una ligera risa al sentir sus labios en mis mejillas - Espera Brady - lo aparte, sabía muy bien que quería con eso. El se separó y me miró con las cejas alzadas - Vendrá Xochitl- señale el camino por donde suponía vendría - así que no.

- Por dios es Xochitl, nuestra mejor amiga, no creo que nos diga algo - soltó mientras tomo mi barbilla para que lo mirará.

Negué con una sonrisa - ¿Qué opinas de lo de Schnapp y Lorraine? - cambie el tema. Recargue mi cabeza en su hombro, el paso uno de sus brazos por mis hombros, abrazándome.

- ¿Algo asqueroso y sangriento? - hizo una mueca de asco - En fin, ambos eran unos idiotas - afirmó, supongo que recordó los problemas que la pareja llegó a tener con nosotros.

- Tal vez pero... - ambos nos miramos y una voz se hizo presente.

- Si van a besarse háganlo rápido, hagan como que no estoy aquí - hablo Xochitl cubriendo sus ojos.

Ambos la miramos, Brady se levantó del suelo y con su ayuda yo hice lo mismo, me acerque a la morena mientras que mi novio se encargaba de guardar mis cosas en mi mochila.

- ¿Qué te dijeron?

- Pues que ¿Cómo conocí a Noah? Y que si era capaz de matarlo - dijo con una sonrisa, como si fuera lo más normal del mundo.

- ¿Cómo lo dices como si te pasara diario? - intervino Brady. Xochitl se encogió en hombros y miro su teléfono.

- Es lo que pasa cuando te obsesionas con series y películas de asesinatos - contesto.

Brady asintió no muy convencido por su respuesta. Tomo mi mano - Mejor alejemonos de esta asesina - me sonrió mientras colgaba mi mochila en su hombro y empezó a caminar.

- Ay callate / ¿Tú también, estúpido? - hablamos a la vez.

- ¡Si! ¡Maldita asesina! - le grito, rodé los ojos por la broma.

Xochitl camino hasta nosotros. Paso su brazo por mis hombros atrayendome hacia ella.

- Entonces ¿Si me crees una asesina? - le pregunto a Brady, el le resto importancia - Entonces voy a matar a tu novia a besos.

Brady hizo una mueca y le dio un golpe el frente a Xochitl

- Vete para allá, tienes a mi hermano ¿No te basta? - Xochilt negó.

- Me gusta más tu novia - bromeó inocentemente.

- Ay ya nenes, tengo para los dos - intervine en su "discusión"

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora