4. Asesinato a La Reina Roja

2.5K 219 120
                                    

A LA MEDIA NOCHE todos se encontraban en un sueño profundo, era una noche tranquila, las familias descansaban y algunos adolescentes se encontraban en fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A LA MEDIA NOCHE todos se encontraban en un sueño profundo, era una noche tranquila, las familias descansaban y algunos adolescentes se encontraban en fiestas.

Como era de esperarse los adolescentes a quienes seguimos ya dormían, dos de ellos juntos pero, el sonido de una llamada entrante en el teléfono de la chica los hizo interrumpir ese sueño.

Lenn aun adormilada tallo sus ojos al escuchar su teléfono, apartó el brazo de su novio que rodeaba su cintura para poder moverse mejor y atender a la llamada, cerro sus ojos al ver el brillo de la pantalla pero rápidamente se acostumbro y noto que era Xochitl, rápidamente atendió a la llamada mientras sentía como el chico a un lado de ella comenzaba a despertar.

A la otra línea se pudo escuchar a una alterada Xochitl.

- Leen, no  te espantes pero, acaba de pasar algo.

La chica frunció el ceño al oír a su amiga así - ¿Qué demonios hiciste, Xochitl?

- Nada pero - Hizo una pausa - ¿Estas sola? - Lenn negó.

- No, estoy con Brady, ahora el está durmiendo - miro a su chico quién se encontraba mirándola confundido - Es Xoch - susurro al chico, este rodó los ojos, seguido tomo el teléfono para reclamarle a su amiga.

- Xochitl, son las cuatro putas horas de la madrugada - escupió molesto - ¿Qué no puedes esperar a hablar con ella maña...

- Brady, mataron a Sadie y a su hermano menor - interrumpió Xochitl al otro lado de la línea.

Brady se quedó congelado por la noticia, trago en seco y volvió a hablar con Xochitl una última vez.

- Te vemos mañana - dijo colgando el teléfono.

Su novia lo miro extrañada por su cambio de actitud - ¿Quien se murió? - bromeó con una sonrisa.

- Sadie y su hermano - soltó el chico. La expresión de Leen cambio rápidamente a una preocupación, sus manos viajaron desde sus piernas hasta su boca tratando de ocultar lo sorprendida qué se encontraba en esos momentos.

Time lapse ➟

A LA MAÑANA siguiente los jóvenes decidieron ir al funeral de aquella pelirroja y su hermano. Todos se encontraban en absoluto silencio mirando aquellos ataúdes frente a ellos y como los padres lloraban desconsoladamente a sus hijos.

- Esto se está poniendo muy mal - susurro Sunny a sus amigos.

El rizado asintió - Aún no entiendo como es que pudieron matar a su hermano bro, era un niño de quince años - dio una mordida a aquel panesillo que había robado de la cocina.

𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 | Brady Noon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora