TRES ADOLESCENTES se encontraban ocultos en un estacionamiento de una tienda 24/7.
La adolescente morena se encontraba sobando su cara en el asiento trasero del auto, mientras que los gemelos se encontraban pensando que harían. Después de que accidentalmente descubrieran que "alguien" los pudo haber visto no sabían que es lo que pasaría.
- ¿Qué vamos a hacer? - pregunto por primera vez Xochitl.
Nadie contesto, ni Connor ni Brady. Ambos estaban en total silencio.
- Chicos...
- Xoch - Connor intento hablar.
- ¡Mierda! - grito Brady dando un fuerte golpe al volante del auto, su gemelo y su amiga lo observaron preocupados.
- Brady, relajate - pidió Connor.
Brady solo suspiro y paso sus manos por su cara - ¿Cómo carajo quieres que esté calmado cuando es posible que nos hayan descubierto?
- No es tan posible pero tranquilo, no resuelves nada poniéndote así - continuó Connor.
- ¿Y si Lenn se entera? - Brady dijo preocupado.
Xochitl sobo ligeramente el brazo de su amigo pero este la quito - Te juro que ella no se va a enterar.
Brady miro la hora en el reloj del auto y parecía que se detuvo a pensar por unos segundos.
- Juro que si se entera los mato a ambos - susurro el chico - Xochitl - la morena miro a su amigo - Vete a tu casa y haz como que nada a pasado - ordenó a su amiga.
- Pero - Xochitl quiso negar.
- Xochi, Brady tiene razón - atinó Connor afirmando la orden de su hermano - Vete a casa, haz como que nada paso. Nosotros nos encargamos de lo que pase después.
- ¡No voy a dejarlos con esto así! - reclamo la morena - Estamos en esto juntos los tres, no solo ustedes.
- Xochitl por favor - rogó Connor.
Brady miro por el retrovisor a Xochilt - Vete y encargate de Lenn, te lo ruego, encargate de que no se entere.
- Brady... - el chico la miro suplicando - Esta bien, solo por ella ¿Queda claro?
Los gemelos asintieron.
- Se entera y olvidate de seguir despertando Xochitl - amenazó Brady mientras quitaba los seguros de las puertas - Ya largate.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 | Brady Noon
Fanfic𝙎𝘾𝙍𝙀𝘼𝙈 ▬▬▬▬▬▬ Brady Noon Fanfiction. En un pequeño pueblo comienzan a haber extraños asesinatos sin resolver, una persona con máscara de fantasma más conocido como "Ghostface" según el pueblo, hace una masacre de sangre día con día.