³

192 11 0
                                    

Pov: Lucy Gray

Cuando subi a ese aerodeslizador y vi las puertas cerrarse me di cuenta de que en verdad esto estaba pasando, no era una pesadilla, había entrado a la jaula yo misma.

Sentado a mi lado estaba mi captor, no podía hacer nada, me tomaba de la mano.

Estaba dejando todo: La bandada que es mi familia .

Cómo había terminado aquí, él parece tranquilo está normal, dejaba de lado su pesadilla que era el doce que pasaría ahora que lleguemos al dos como empezaremos una nueva "vida juntos" como sería posible no estaba tan segura de como habíamos llegado aquí trate de convencerlo de que se fuera solo pero no lo logré y cuando tuve la oportunidad de irme me quedé de pie esperándolo, sin poder evitarlo lo seguí hasta aquí y aún cuando después que llegue al doce tuve una oportunidad pero cuando menciono que la bandada se quedaban en el doce me quedo claro que no podía irme.

Mi mundo había cambiado en solo días, dando inicio el día de la cosecha cuando mencionaron mi nombre, Luego todo empeoró, los juegos recopilaba todo lo que había sucedido y me daba cuenta de como Coryo había cambiado.

El camino comenzó a hacerse eterno y no era la única muchos comenzaban a quedarse dormidos entre ellos Coriolanus se había quedado dormido en mi hombro así como estaba se veía tan tranquilo y puedo observarlo con más atención su cabello rubio, sin rizos no lucía mal sin ellos, sus pestañas igual de rubias sus cejas, nariz y sus labios rectos rosados, estando haci lo hacía ver bien era atractivo pero lo que se llevaba la corona eran sus ojos tan azules y brillantes.

El sueño me comenzaba a llegar a mi también y decidí ceder ante el .

Cuando me desperté note que la mayoría ya despertaba, anunciaron a qué estábamos por llegar

-Bien llegamos, ustedes dos aqui se quedan - Uno de los agentes encargados nos señalaba a Coriolanus y a mi.

No es estábamos en el dos o no lo parecía, Coriolanus parecia extrañado, los demás agentes solo miraban - En dónde se supone que estamos señor- pregunto Coriolanus, será que nos van a abandonar o algo así

-En el Capitolio muchacho, así que ya bajen - ¿Que? Eso no podía ser. No aquí otra vez me sentía mal

-Eso no es posible nosotros vamos al dos señor -

-El aerodeslizador sigue al dos pero, se nos informo que ustedes dos bajan aquí - Entonces las puertas se abrieron y tomamos nuestras cosas y bajamos, estábamos en una especie de aeropuerto, todo era tan extraño El estaba confundido.

Había un auto esperando con agentes de la paz, no pidieron subir y no hablar hasta que llegáramos a dónde íbamos.

Mientras ibamos por el camino notaba como Coriolanus veía todo, lo extrañaba y lo quería de vuelta se notaba en su mirada, la ciudad era bonita notaba que todavía estaba en reconstrucción pero era tan diferente a los distritos, se notaba que aquí había dinero para ellos y en los distritos era todo gris quizá el 1 y tal vez el dos no lo eran tanto como los demás seguramente. Llegamos a un edificio, parecía que Coryo lo reconocía por qué veía sorprendido el lugar y volteo a ver a los agentes ellos no dijeron que bajaramos, tomamos las cosas bajamos y ellos nos escoltaban hacia dentro, no pude evitar acercarme algo a Coryo no entendía que pasaba y la verdad es que comenzaba asustarme por la situación.

Comenzamos a caminar por un pasillo y bajamos unas escaleras cuando terminamos de bajar, intenté no gritar por lo que veía, me refugie en el brazo de Coriolanus estaba en shock y ahora sí estaba aterrada había criaturas extrañas que nunca había visto era claro que eran alteraciones por qué ni guna tenía sentido, sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y sentí arcadas, El pareció notar ya que puso su mano en mi espalda sobando para tranquilizarme, los agentes nos dieron un pequeño empujón para que siguiéramos caminado.

Lealtad  (Lucy Gray Baird x Coriolanus Snow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora