131 7 3
                                    

Pov: Coriolanus

" Creí que lo mejor era aprovechar el tiempo, con algo de estudio militar"

" El doce tenía sus ventajas además de que podría aprovechar y ver a mi vencedora, por eso lo elegí"

Esas serían mis respuestas a cualquier cosa que preguntarán, quizá no seria tan difícil si llegaban a preguntar sobre esto, el problema seria si preguntaban sobre Sejanus, lo tendría que evitar y no responder.

Los días habían paso rápido, el piso avanzaba bien y pronto nos estaríamos mudando los Plinth ya lo comenzaban hacer, Lucy aun se adaptaba al entorno de la casa en realidad todos lo hacíamos, Tigris y ella se comenzaban hacerse muy amigas, la abulatriz era mas amable en lo que cavia con Lucy, las cosa parecían avanzar bien después de la charla en la que intente hablarle de la ciudadanía a Lucy Gray no lo había intentado otra vez y ella no lo preguntaba, realmente notaba que estaba decaída no era ella por completo, quería que se sintiera bien sin embargo no sabia como hacerlo realmente pero ya lo solucionaría por ahora terminaba de vestir el nuevo atuendo a medida para la universidad, la señora Plinth se encargo de comprarlo con ayuda de Tigris además de otras cosas que necesitaría y algo de ropa para las chicas.

- Te ves muy bien Coryo - la emoción de Tigris era contagiosa, la verdad es que yo también sentía una emoción esto era por lo que había arriesgado todo, la razón de mi esfuerzo en la academia, en los juegos y lo estaba cumpliendo ya no había nada que me lo impidiera.

- Tigris tiene razón luces bien - Lucy se asomaba del pequeño cuarto que compartía con Tigris

- Ahora te ves como el futuro presidente de Panem- estaba seguro que la abuelatriz iba a continuar con eso hasta que fuera verdad.

- Pues gracias a todas pero me tengo que ir, no quiero que se me haga tarde -

Me despedí de ellas y salí fuera me esperaba un auto para llevarme a la universidad cortesía de Strapho Plinth.

Después de un recorrido frente a mi estaba, el gran edificio de la universidad, sentí un nudo en el estomago al bajar del auto, los nervios querían apoderarse de mi, pero no lo permitiría tenia que mantener la compostura, cuando Gaul decía que la gente había visto los juegos no mentía, pues sentía miradas de muchos, trate de ignorarlas y seguir, por los pasillos era lo mismo a pesar de eso nadie se atrevía hablarme, me permití disfrutar de la atención que estaba recibiendo no solo de alumnos note uno que otro profesor.

- Coriolanus Snow, enserio eres tu - Una voz familiar sonó tras de mi, cuando voltee ahí estaba ella parecía recuperada o por lo menos lo era lo que dejaba ver.

-Clemensia...-

- Eres tu de verdad ¿que haces aquí?- Clemensia tomo mi brazo y se abrió paso entre la gente para que llegáramos a lo que era un jardín donde se concentran los alumnos, logre reconocer algunos de ellos

-Hey !!- Clemencia grito hacia un grupo en específico, Festus, Lysistrata, Pershefone y Hilarus, voltearon ante el grito, fue inevitable la sorpresa en sus rostros cuando me notaron la forma en la que se acercaron como si fuera un fantasma.

- Coryo...Coriolanus Snow- Festus fue el único que se atrevió acercarse los demás mantenían su espacio

- Tan difícil es creer que volví -

Tras el breve momento, los chicos, se acercaron y me saludaron, después claramente esperando las preguntas que ya venia venir

-¿Como es posible? -

Lealtad  (Lucy Gray Baird x Coriolanus Snow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora