El Gran Calabacini: ¿Saben?... Yo no se si soy como ustedes... Soy un espectador de los hechos que ocurren... Pero también alguien que le gustaría ser capaz de hacer algo para cambiar algunas historias pero que aún así... Todo lo lindo por lo que han pasado se pueda conservar... ¿Ustedes que piensan?
Todos: ...
Seta desesporada: Quieres decir... ¿Alterar el pasado sin alterar el futuro?
El Gran Calabacini: *Tos* Sí... Eso
Narrador: Nuestros héroes se encontraban en el vehículo donde El Gran Calabacini vivía... Todo debido a que ellos habían sido capaces de eliminar a un samurái legendario que causaba estragos...
Lanzaguisantes: Bien... Gran Calabacini... ¿Por qué estamos sentados en un círculo?
El Gran Calabacini: Esperaba que se lo cuestionaran... Veo que en sus recuerdos hay momentos bastante curiosos... Felices... Y dolorosos
Coltapulta: ¿Todos nuestros recuerdos?
El Gran Calabacini: Tu situación con Lanzamaíz en la Babarreserva... El miedo que Seta desesporada sintió al estar frente al samurái... El dolor que a Lanzaguisantes le causo que Repetidora le dijera que no iba a ser escogido para más misiones... Todo
Seta desesporada: Ok... Eso da miedo
El Gran Calabacini: Ya lo sabía... Puedo ver que lo sientes
Seta desesporada: Waos
Melonpulta: Eso no responde que hacemos sentados en un círculo...
El Gran Calabacini: Tengo algunas historias que he visto que siento... Podrían fortalecer el lazo entre ustedes... Algunos son su razón para estar aquí...
Girasol: Ohhhhh... ¿Sí?
Narrador: Girasol se notaba un poco preocupada
El Gran Calabacini: Exactamente... No los forzare a decirlos si no quieren... Pero es posible que al final su mente no pueda guardarlos por más tiempo...
Lanzaguisantes: Con eso llamo mi atención... ¿Qué tan malos pueden ser?
El Gran Calabacini: No todos lo son... Por eso empezare contigo *Mirando a Melonpulta*
Melonpulta: ¿Ah? ¿Empezara conmigo?
El Gran Calabacini: En tu enfrentamiento contra los ninjas intentaste lidiar con varios a la vez...
Melonpulta: ¿Tenías que recordarlo...? ¿Quieres que cuente como me sentí en ese momento o algo así?
El Gran Calabacini: Se que tus pensamientos en ese momento estaban centrados en demostrar que eres superior...
Lanzamaíz y Coltapulta: ¿En serio? *Tono sarcástico*
El Gran Calabacini: Que eres superior a alguien más
Melonpulta: No puedes hablar en serio...
Lanzamaíz: No me digas que...
Melonpulta: Bien... Aquí voy... Yo solía ser una planta esencial para proteger la casa de Dave... Y todo debido a que poseía una forma... O mejor dicho mejora... Esta mejora me congelaba y me permitía hacer más fácil y eficaz el exterminio de zombis...
ESTÁS LEYENDO
Plants Vs Zombies SERIES. Reflourished
Avontuur¿Cuál es una de las guerras más largas y que parece que no acabara nunca? Definitivamente es la Guerra que ocurre en Neighborville donde los principales guerreros son Zombis y ¿Plantas? Acompaña a las Plantas en esta aventura para sobrevivir a esta...