~4~

617 46 0
                                    

Bl_My_HoMe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vacaciones, todo Hogwarts está en vacaciones, Harry estaba haciendo las tareas a escondidas de sus tíos, ya que ellos les prohibían usar magia a Harry en su casa... Harry mientras hacía una de las tareas se acordó de Malfoy.....Claro, el había aceptado ser su amigo aquel último día de clases....Una noche la cual era el cumpleaños de Harry llego Hedwig con otra lechuza vieja y muy cansada, era Errol, la vieja lechuza de los Weasley.

Traían el diario "El profeta", de el mundo mágico, decía que los Weasley se habían ganado un premio de setecientos galleons, e iban a ver a Bill a Egipto con ese dinero y comprarle una varita nueva a Ron.

También tenían una carta de Hermione deseándole un feliz cumpleaños adjunto con una portadora para su escoba.

Pero...Tenía otra carta, era de Draco Malfoy, no era por su cumpleaños, porque no lo sabía, pero era saludandolo y preguntándole como estaba.

Harry había cambiado mucho en las vacaciones, tenía el pelo un poco más largo, había crecido varios centímetros, ya estaba más alto que antes. Harry ese día cumplía 13 años, osea 12 años de que vivía con los Dursley qué eran Muggles.

Harry escribo de vuelta la carta de Malfoy diciendo que estaba bien y que estaba agradecido de que preguntara....

Cuando terminó su respuesta se la paso a Hedwig, el cual se la llevó a Malfoy.

Harry estaba muy cansado por las tareas, así que se echó a dormir inmediatamente...

Al día siguiente, Tía petunia lo fue a buscar para que dejara de dormir, no cariñosamente, si no que con toda la rabia posible, la cual Harry ya estaba acostumbrado....El tío Vernon anuncio que iba a quedarse Marge, su hermana por una semana en su casa...A Harry le había llegado la carta de Hogwarts del tercer año...Y necesitaba que el tutor firmara para que pueda ir a hogsmeade, le contó de esto a su tío y quedaron en que si se comportaba como el le decía, le firmaría su carta.

Harry odiaba a la tía Marge, porque siempre lo comparaba con Duddley diciendo que el era un ejemplo a seguir y que Harry era una "basura inservible".

Harry se comporto toda la semana, pero el último día en la cena de despedida Harry explotó, ya que tía Marge había hablado mal de su madre y su padre fallecidos hace 12 años...A Harry le dio tanta furia que sin darse cuenta hizo que la tía Marge se inflara, pero Harry no uso varita ni nada, le salió solo, ni el sabe porque.

❤︎𝑈𝑛 𝑆𝑙𝑖𝑡ℎ𝑒𝑟𝑦𝑛 𝑌 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑖𝑓𝑓𝑦𝑛𝑑𝑜𝑟//𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora