~14~

352 26 1
                                    

Bl_My_HoMe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Harry avergonzado por lo que había hecho draco, le dijo si se acordaba de cuando entraban a clases, draco asintió y le explicó cuando.

H.P: Ahh, ya veo, entonces entramos... MAÑANA!?

D:Si exacto.... QUE MAÑANA?!

Ambos miraron la hora y era bastante tarde, se despidieron y se fueron rápidamente a arreglar sus cosas para el día siguiente..

H.P: Maldición, no había visto la fecha ni nada... Necesito ser rápido...

Ambos arreglaron sus cosas y se durmieron al instante...

Andén 9¾ como todos los años, Harry se reencontró con Ron y Hermione en el andén...

Encontraron a un tipo dormido en una cabina vacía...El cual se llamaba R.Lupin, estaba todo bien hasta que el tren iba parando...

H.G: Que pasa?

R:No lo sé, no hemos llegado aún

Comenzó a hacer frío, los vidrios se congelaban..

Que pasó?, entró un Dementor a la cabina donde estaban ellos.
Lupín se levantó rápidamente y tiró un hechizo, pero Harry se había desmayado. Escuchaba la voz de una mujer gritando "A HARRY NO!", "A HARRY DEJALO EN PAZ".

Harry cuando se despertó tenía a Lupín, Hermione y a Ron viéndolo, Lupín le ofreció un chocolate para que se sintiera mejor..

A los demás no les pasó nada, Ron solo se sintió raro, triste y sin ganas de nada... Pero no se desmayó.

❤︎𝑈𝑛 𝑆𝑙𝑖𝑡ℎ𝑒𝑟𝑦𝑛 𝑌 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑖𝑓𝑓𝑦𝑛𝑑𝑜𝑟//𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora