~6~

543 40 1
                                    

Bl_My_HoMe
.
.
Un pequeño aviso antes de seguir con la historia, estaba pensando en hacer una categoría de ask por acá...No se si hacerlo, díganme en los comentarios porfis🥺, dicho esto sigamos con la historia
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al Bajarse Harry se despidió de Stan, le dijo que se cuide de black que andaba suelto por ahí...

Harry llego al caldero chorreante, pero ve algo familiar.....Era Draco!, Draco Malfoy estaba en el caldero chorreante a esas horas de la noche, Harry fue a saludarlo pero se encontraba con su padre, Lucius Malfoy, el cual lo vio cuando salió de la cámara de los secretos, en la oficina de Dumbledore, Harry había conseguido librar a Dobby, el elfo doméstico de Malfoy.

Harry igualmente fue a saludar a Draco, ignorando las malas caras de Lucius, Draco igualmente lo saludo y le ofreció salir a conversar un rato, pero a Harry le habían reservado una habitación en el caldero chorreante, así que Harry ofreció ir a su habitación a conversar.

Draco ayudo a Harry con sus cosas y subieron a la habitación.

Draco había cambiado mucho desde entonces, estaba más alto y se dejó de peinar hacia atrás, y ahora se lo dejaba despeinado pero ordenado.

D: Wow Potter, si que has cambiado!

H.P: Tu crees?, yo te veo a ti más distinto...

H.P: Cambiaste bastante, ahora tú eres mi amigo y ya no te comportas como un idiota..

D: Vaya, tú solo te fijas en cosas psicológicas y no en lo físico

H.P: Oh si, estás más alto y más... cambiado por tu modo de peinarte

H.P: Pero, sinceramente te ves bien!

D: Ohh, jaja, me halagas Potter..

H.P: Alagarte yo?, Wow no me fijé, yo solo digo la verdad!

Draco se sonrojo por un momento, pero estaba confundido de porque le pasaba solo con Potter y no con alguna mujer más atractiva...

D: Bien, recibiste mi carta?

H.P: Oh si!, supongo que Hedwig aún no te entrega la que te mandé yo..

D: No, no, si la recibí

H.P:Oh muy bien, pero Hedwig aún no ha llegado...

En ese momento sintieron unos golpecitos en la ventana, Hedwig había llegado a su habitación.

H.P: Oh Hedwig, has llegado!

Harry abrió la jaula de Hedwig y lo dejo descansar...

D: Hedwig es muy bonita, no lo crees?

H.P: La verdad es que si...Me la regalo Hagrid antes de entrar a Hogwarts..

D:Wow, Potter, si que tiene buen ojo Hagrid

H.P: Opino lo mismo Draco, Opino lo mismo!

❤︎𝑈𝑛 𝑆𝑙𝑖𝑡ℎ𝑒𝑟𝑦𝑛 𝑌 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑖𝑓𝑓𝑦𝑛𝑑𝑜𝑟//𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora