~29~

258 20 0
                                    

Bl_My_HoMe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente el trío camino a el gran salón, los tres iban cansados porque se quedaron leyendo los libros...No consiguieron mucho, pero iban a ver a Hagrid.... Harry se dirigió a la mesa de Slitheryn para hablar con Malfoy, camino y lo encontró... Harry lo tomo del brazo y se lo llevó a la mesa de Griffyndor con los otros.... Hermione y Ron le preguntaban que había leído, Malfoy les explicaba pero Harry parecía estar medio dormido, y así era... Cayó dormido en el hombro de Malfoy.....El Rubio se puso rojo hasta las orejas, pero siguió hablando....

Cuando el azabache despertó estaban en defensa contra las artes oscuras, al lado de Hermione...Por suerte nadie había llegado...

Al instante entró Snape, todos quedaron confundidos, ¿Porque no estaba el profesor Lupín?



Snape solo entró y dijo "ya estudiaron los hombres lobos?", la única que respondió fue Hermione, la cual negó lo que había dicho Snape...Aquel dijo que estaban muy retrasados, y solo dijo el número de la página que deberían ver...

Snape preguntó si alguien sabía de los hombres lobos, la única que respondió (nuevamente) fue Hermione, respondió correctamente pero Snape le dijo que no se podía mantener en silencio, si no que no podía mantener su boca cerrada por un rato...

A Hermione le brotaron unas lágrimas en los ojos, pero no hizo nada...

Harry pregunto porque el profesor Lupín no estába, Snape solo dijo que no estaba en condiciones de ir a hacer clases...


Al final de clases los chicos fueron por Malfoy en la biblioteca, y fueron donde Hagrid...

H:Quien es?

H.P:Somos nosotros

H:Oh, pasen, pasen...

H.G: Hagrid hemos venido con Malfoy porque él va a ser testigo en el juicio...El fue la víctima y le dijo a su padre que no demandará...

H: Gracias al cielo.... Draco me has arreglado el día!

D:Si, si, no hay problema..

Hagrid dio un fuerte abrazo a los cuatro, a draco no le gustaba, pero solo le hacía feliz el ver a Harry reír....









Hagrid dio un fuerte abrazo a los cuatro, a draco no le gustaba, pero solo le hacía feliz el ver a Harry reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Los chicos irían a hogsmeade, Harry insisto en que Draco fuera, que el se quedaría allí.... Harry claramente tenía planeado usar el mapa para poder ver a sus amigos...


El azabache junto con la capa de su padre se dirigió hacia la bruja jorobada, abrió el pasadizo y caminó....Pasó poco menos de una hora y Harry sintió un golpe en su cabeza que le indico que había llegado... Levantó la trampilla y salió de un tipo cobertizo...Subió las escaleras y entró en una tienda de dulces....

Ron y Hermione se hallaban viendo la casa de los gritos cuando llegó Malfoy...Los chicos lo saludaron alegremente cuando a Draco le llegó una bola de nieve en la espalda, se dio vuelta y no había nadie.... Después le llegó una a ron y otra a Hermione, los tres dieron un sobresalto cuando vieron a Harry, Hermione entre risas
Le lanzó una bola de nieve a Harry y otra a Ron...Y ese susto se convirtió en una guerra de nieve entre los cuatro...

Al rato Harry se puso la capa al ver a McGonnagal, Hagrid y a Cornelius entrar al bar, diciendole a Rosmerta que debían hablar sobre Sirius, más que todo de Harry...

Harry decidió entrar al bar y escuchar lo que decían, dejo a los otros tres esperando afuera... Harry siguió a McGonnagal, Hagrid, Cornelius y Rosmerta, Harry escucho que Sirius venía por el, y que Sirius era amigo de sus padres, y que el delato a los Potter al innombrable....Y claramente, black es el padrino de Harry...

Harry salió frustrado, sus amigos los vieron y lo siguieron, Hermione le saco la capa a Harry...

H.P: EL ERA SU AMIGO!

H.P: EL LOS DELATO A VOLDEMORT!

H.P: ES EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MIS PADRES!!!







P: ES EL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE MIS PADRES!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤︎𝑈𝑛 𝑆𝑙𝑖𝑡ℎ𝑒𝑟𝑦𝑛 𝑌 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑖𝑓𝑓𝑦𝑛𝑑𝑜𝑟//𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora