Bl_My_HoMe
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hermione le indico que se sentará adelante de ron en una mesa..Hermione frunció el cejo y comenzó a hablar:
H.G: Bienvenido Malfoy..
D: H-hola, que pasa?
R:Tu sabes bien lo que pasa
D:N-noo, no lo sé, díganme porfavor!, es algo de Harry?
H.G: *Golpea la mesa*, AHÍ ESTÁ
D:Q-Que?!, es sobre Harry?
R:Si no fuera de él no te citariamos
D: Tienes razón...Que pasa??
H.G: Ay Malfoy deja de fingir!
R:Vamos!, todos sabemos que te gusta nuestro pelinegro
D:Emm, yoo..
H.G: Nosotros lo sabemos desde que Harry nos dijo que Crabbe y Goyle no sabían sobre la nota que le envíaste el año pasado!
R:Se un poco más disimulado porfavor!
D:Bueno ya!, si tienen razón me gusta su Mejor amigo ok!
H.G: Escúchame bien.... Harry es totalmente ciego, no entenderá tu comportamiento hasta que Tú se lo digas a la cara!
D: Sinceramente espero solamente que el tiempo pase ok?, puede que se lo diga el próximo año...Si no pasa nada malo..
R: Escúchame bien, si quieres conquistar a Harry te ayudaremos, pero no le vamos a estar insistiendo a Harry, tu estarás a cargo de eso, nosotros nada más te diremos cosas como sus gus-
H.P: RON! RON! VEN!, ES SCABBERS! ESTA DESANGRÁNDOSE!!
R:QUEE!! NO, NO, NO!, SCABBERS!
El trio se dirigió hacia la habitación y estaba scabbers ahí, muerto...
R:NO!! MI SCABBERS!!
R: HERMIONE ESTE FUE TU GATO! TU GATO ASESINO A SCABBERS!!
H.G: RON CROOKSHANKS ES INOCENTE!! NISIQUIERA ESTA ACÁ!!
R: YA CALLATE HERMIONE!!
Ron salió de la habitación con scabbers en la mano.....
Draco al ver salir a ron alterado pregunto que pasaba..
R: Es scabbers...Estoy seguro que el gato asqueroso de Hermione lo mato!, estoy seguro..
D: Que lástima...Igual scabbers ya era un poco viejo.. Ahora descansará..
Ron asintió y caminó hacia un sofá... Donde se quedó dormido...
Harry al ver a su amigo dormido y a draco allí, le dijo al rubio que fuera a su Torre, que el se encargaria de Ron.
El Rubio asintió y se fue, Harry con la ayuda de Neville se llevó a ron a su cama...
A la mañana siguiente en el gran salón llegaron todas las lechuzas... Harry no recibió nada...Solo angustia por el partido de Quidditch contra Hufflepuff
Hermione miraba de reojo a Ron, quien seguía molesto por lo de Crookshanks
Hermione solo dirijo la palabra a Harry para decirle que comiera, pero ron inmediatamente dijo "que coma como tú gato se comió a Scabbers"
Hermione solo rodó los ojos y se fue a la biblioteca...
Cuando iba a empezar el partido, Oliver Wood le dijo a todos cosas para animarse hasta que sonó el timbre para que salieran los de Griffyndor....
Quidditch, Quidditch🧙
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝑈𝑛 𝑆𝑙𝑖𝑡ℎ𝑒𝑟𝑦𝑛 𝑌 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑖𝑓𝑓𝑦𝑛𝑑𝑜𝑟//𝐷𝑟𝑎𝑟𝑟𝑦❤︎
Fantasyel 2do año de harry termino....Pero antes recibe una nota de "Draco Malfoy" pidiendole algo especial.....