15

4.1K 412 23
                                    

—Holaa

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

–Jooha a pasos apresurados salió de su departamento, no sin antes mirar a Dooshik como si le estuviera diciendo, "Ni se te ocurra follar aquí o te mataré" y después de unos la puerta se cerró, mierda, iba tarde a su trabajo, se distrajo haciendo el desayuno, solo esperaba que se lo comieran. Miro un poco celular, ¿Debería mandarle un mensaje a Dan?, por lo poco que lo conocía, parecía una persona muy asustadiza y por lo poco que sabía de Jaekyung, estaba completamente seguro de que no le aviso en donde estaba.

°

°

–Dan se encontraba dando vueltas por la sala de estar, estaba inquieto, porque desde ayer que no sabía nada de Jaekyung, no lo malinterpreten, no lo extraña ni nada de eso.. solo que no le aviso el tiempo que tardaría en volver, ¿Y si le pasó algo?, ¿Será su culpa?, ¿Lo culparan por no saber cuidarlo?, su mente comenzó a divagar, hasta que una pequeña luz salió de su teléfono. Era Jooha, se habían conocido hace poco, pero ya sentía una confianza plena en él..

Jooha (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Hola Hyung, no te preocupes por el idiota de tu amigo, está en mí departamento con Dooshik, el enigma de que te hable antes...

Gracias por avisarme Jooha, creo que Jaekyung por ahora se encuentra en buenas manos..—
✓✓

—Yo creo que si.. y tu, ¿Cómo estás?..

°

°

–Y así su pequeña duda por saber dónde estaba Jaekyung desapareció, el hablar con Jooha lo calmaba un poco, no, lo calmaba demasiado. De todos modos, ver a un enigma en estos tiempos era difícil, así que se sorprendió bastante cuando Jooha le conto, Jaekyung al ser un Alfa, ¿Cómo será que se llevará con Dooshik?..

Yo digo que no muy bien... —Un suspiro ligero se le escapó de los labios, por lo ocurrido la última vez, dudaba un poco de la relación de Jaekyung y Dooshik, claro, si es que tenían una—

| •  •  • |

–Oh y claro que mantenían una buena relación, más de lo que se podría contar...

Jaekyung besa más lento.. —Dooshik poso una mano en el hombro de Jaekyung para así poder respirar un poco—

–El desayuno se fue al carajo cuando Dooshik dejo escapar un poco de feromonas y fue cargado por Jaekyung hasta llegar a su habitación, donde lo dejo en la cama y comenzó a besarlo con dureza..

(Me pregunto porque reacciona así a mis feromonas..) —La duda de Dooshik comenzó a desvanecerse cuando empezó a aceptar el beso duro de Jaekyung—

| • • • • |

Más lento (Dooshik x Jaekyung) Jinx & Pearl Boy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora