°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
–Y como de un fantasma se tratase, Jaekyung quedó perplejo ante sus palabras. Dooshik lo miro por última vez y salió del departamento.
Dooshik sentía sus piernas debilitarse, se contuvo de la mejor manera, sino lo hubiera marcado y haberlo hecho su Omega. Mierda, ¿En qué estaba pensando?, su cabeza dolía, de una vez por todas decidió bajar por el ascensor.
Como si fuera obra de alguna magia, su teléfono sonó, encontrando el número de Jooha.—¿Jooha, que pasa?—
–Dooshik solo asentía ante lo que decía Jooha, estaba un poco dudoso, pero decidio no preguntar. Apagó su celular y camino por las calles, recién comenzaba el día tenía cosas que hacer.
| • • • • |
–Jooha corto la llamada y miro para su costado, tenía a un Dan somnoliento, ¿Adónde se quedarían?, seguramente en un hotel barato, tenía demasiado sueño.
Agarró la mano de Dan y caminaron hasta toparse con un hotel, si faltaba después le pediría algo de dinero a Dooshik. Para eso se supone que trabajaba, río un poco ante su pensamiento.—Aquí tiene..— Entrego su tarjeta y le entregaron la llave de su habitación "22", camino y la encontro—
Coloco la llave y giro, puso a Dan en la cama, le saco sus zapatillas y lo tapo, se veía que tenía más sueño que el. Cerro las cortinas de la ventana porque se traspasaba un poco de luz del día y realmente estaba cansado. Después de cerrarlas, trato de no acercarse tanto a Dan en la cama, porque como era un lugar barato, no había sofá o algo que se asemeje a uno.
—Wooahh..—Jooha fue encarcelado por los brazos de Dan, que lo sostenía, parecía que tenía un sueño, porque lo agarraba con fuerza—
Viendo su situación de todos los ángulos posibles, no podía escapar de los brazos del castaño, suspiro y trato de acomodarse lo mejor posible, así consiguiendolo, cerro sus ojos y durmió.
| • • • • |
–Las manos de Jaekyung estaban temblorosas, estaba demasiado enojado, ¿Quién carajos se creía Dooshik para decirle eso?. Suspiró, aunque realmente se calmó un poco por las feromonas del otro, se sentía tan jodido ahora, lo odiaba, pero no a sus feromonas, ¿De eso sé trataba de lo que Dooshik hablaba?.... que se joda, no lo necesitaba, a pesar de que estuvo calmado varios segundos, no le importaba en lo más mínimo, no necesitaba las estúpidas feromonas de Dooshik.
Termino de cambiarse y por fin salió de su departamento, estaba llegando tarde, maldita sea, lo van regañar por eso.—Si no hubiera aparecido ese cabrón.…—Jaekyung cerro la puerta de su auto y por fin se encaminó a su gimnasio—
° • ° •
NadiaYoai1—.
ESTÁS LEYENDO
Más lento (Dooshik x Jaekyung) Jinx & Pearl Boy [PAUSADA]
RandomLo vi en tiktok y lo escribe, nada más que decir. 😆 ෆ Algún error de cohesión o errores de ortografía, tratare de arreglarlo en mí tiempo libre. (╭☞•́⍛•̀)╭☞Era algo sin sentido y ahora no sé que hacer. Me encanta el omegaverse. 💕