°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
–Jooha suspiro y cerro la puerta a sus espaldas, no le gustaba ver a Dooshik así y menos por ese estúpido Alfa ignorante, a pesar de que Dooshik era un enigma y podía hacer lo que quisiera con cualquier persona, el no era así y no le gustaba mostrarse así y Jooha pedía que ese Alfa ignorante vea a Dooshik enojado, aunque sea solo una vez y jugar con los sentimientos de su amigo de esa manera. Aunque Dooshik se enamora muy fácil..
—Par de idiotas.. —Jooha suspiro—
–Un sonido captó su atención, era su celular esa música la eligió porque era favorita de un castaño que conocía, ¿Desde cuándo se había hecho cercano a Dan?..
| • • • • |
–Jaekyung parecía muy animado desde de la mañana, aunque Dan pedía a Yosep que tuviera descansos, el hombro del pelinegro no estaba bien y a pesar de que casi todos sabían, el pelinegro trataba de ignorar su estado sensible.
–¡Bien!, Jaekyung detente, ve a ducharte.. —Y antes de que el pelinegro pudiera reprochar, lo miro serio—
–Jaekyung bufo por décima vez y fue a ducharse, su hombro estaba bien, no entendía porque se preocupaban tanto.
¿Qué hora era exactamente?, ¿Tan tarde ya?, después de terminar la "Tortura" de Yosep, tenía hambre y se sentía un tanto inquieto pero, ¿Por qué?
Después de su ducha, diviso su teléfono en medio su ropa limpia, lo agarro, era la última vez que haría algo así. Quería evitar cualquier problema necesario, abrió el chat con Dooshik no tenía nada, algo raro, dejo suenvío ese jodido mensaje y dejó su celular de nuevo para así cambiarse con su ropa limpia.
| • • • • |
—Ni istari diprimido.. jodido idiota.. —Jooha ya había llegado a ese pequeño departamento y Dooshik seguía encerrado en su habitación— ¿Qué tiene, 12?
–Un pesado suspiro escapó de sus labios, pateo una vez esa puerta y no encontro nada, ni su celular, quizás.. ¿Fue a buscar a ese Alfa?
Uhh, más problemas..
Quizás debería invitar a salir a Dan
¿Espera qué?| • • • • |
–
Podía percibir ligeras feromonas que salían de su auto estacionado, vio un gran cuerpo sentado al lado de la puerta del copiloto, que rápidamente se paró y miro hacia un costado, era claro que era Dooshik y Jaekyung se encontraba de brazos cruzados, mirando esa escena..
—¿Qué es lo que pasa? —Jaekyung rasco un poco su cabeza—
Jaekyung no se consideraba una persona paciente, ni muchos menos empática, quería saber ya que era lo que pasaba y por qué, que el recuerde no había hecho nada malo..
—¿Qué soy para ti?.. Quiero que me lo dejes en claro ahora, antes de que comience a crear más sentimientos.. —Dooshik por fin decidió hablar—
Su mirada se encontraba un tanto apagada, pero no al punto de llegar a tristeza, se podría decir un tanto de decepción..
|
~ • • • • ~
|
—Holaa, gracias por leer, no voy a hacer promesas falsas, puede que llegue a actualizar tarde, pero nunca abandonaré está historia.—
NadiaYoai1—
ESTÁS LEYENDO
Más lento (Dooshik x Jaekyung) Jinx & Pearl Boy [PAUSADA]
RandomLo vi en tiktok y lo escribe, nada más que decir. 😆 ෆ Algún error de cohesión o errores de ortografía, tratare de arreglarlo en mí tiempo libre. (╭☞•́⍛•̀)╭☞Era algo sin sentido y ahora no sé que hacer. Me encanta el omegaverse. 💕