°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
–Jaekyung se sorprendió un poco, pero de inmediato su expresión cambio a desagrado y enojo, ¿Por qué lo miraba así?
—¿Por qué carajos me miras así? —Jaekyung se empezaba a enojar—
—Nunca me has dejado en claro que somos, trato de entenderte y no entiendo.... solo dímelo.. —Dooshik no bajaba su mirada, estaba tan serio que esa aura de diversión que lo rodeaba, ni se notaba—
Jaekyung soltó un largo y amargo suspiro, pasar por esto otra vez, una risa escapó por su boca, no era una risa de felicidad y diversión, son esas risas cuando no puedes contener tus nervios, eso no era común en el, ¿Estará mal?
—¿Lo quieres claro?, claro lo tendrás— Jaekyung se distanció un poco de él y hablo— No eres, perdón, eras un juguete, un juguete sexual... ahora vete, no vuelvas a mostrar tu cara frente a mí.. —Hizo un ligero movimiento con su mano y empujó a Dooshik cubría su puerta—
De Dooshik solo se pudo escuchar un "bien" y desapareció de la vista de Jaekyung. Un ligero latido de su corazón lo hizo doler, pero le quitó importancia y se subió a ese auto, para así salar de ese jodido lugar.
Estando en camino de su departamento, una vibración provino de su celular..
"—Este contacto lo bloqueo—"
Era el nombre de Dooshik brillando en su celular, se detuvo en una esquina y tiró el celular en el asiento del acompañante, ¿Por qué estaba así?, no lo entendía, su cabeza siempre lo hizo pensar que Dooshik era solo un par más, nadie importante pero, solo quizás... No, no tenía caso.
| • • • • |
—Jooha realmente se encontraba preocupado por Dooshik, estaba pensando en rechazar a última hora su cita con Dan, si, lo invito
Un sonido en la puerta la hizo darse vuelta para ver a Dooshik, ¿Un poco tranquilo?..
—¿Donde estabas Dooshik?.. —Dooshik solo lo miro un par de segundos para después comenzar a llorar—
Se desplomó en el suelo de la sala y Jooha rápidamente puso su hombro para que no callera su cara en el suelo.. no le gustaba esa clase de lágrimas en su amigo.. agarró su teléfono y escribió rápidamente una disculpa a Dan por su cita, otro día lo invitará.
—Yo hice todo mal.. ¿No es así?.. —Dooshik tapaba su cara con sus manos, las lágrimas se escurrían a través de ellas, Jooha solo lo miro estupefacto, pero se quedaría a su lado todo el tiempo que sea necesario.
| • • • • |
—No admitiría que estaba un poco decepcionado, pero Jooha le aviso que era una situación importante, solo suspiro y guardo su teléfono, otra vez el camino a casa de Jaekyung.
Llego al departamento un tanto rápido, no es como si hubiera ido tan lejos.. al abrir esa puerta notó que algo estaba mal, vio botellas por la mesada de mármol, demasiadas si se atrevía a decir.
Las feromonas de Jaekyung estaban un poco fuerte, hace mucho tiempo que no las sentía.. no le gustaba, algo malo iba a pasar si seguía allí. Sintió unas manos en su cintura, las cuales lo apretaban muy fuerte era Jaekyung...
No quería esto, rápidamente intento mover sus manos pero no pudo, fue llevado hacía a la habitación y arrojado a esa cama que no extrañaba para nada y en eso fue despojado de sus ropas.. y ya no quiere recordar nada más.
| • • • • |
ESTÁS LEYENDO
Más lento (Dooshik x Jaekyung) Jinx & Pearl Boy [PAUSADA]
RandomLo vi en tiktok y lo escribe, nada más que decir. 😆 ෆ Algún error de cohesión o errores de ortografía, tratare de arreglarlo en mí tiempo libre. (╭☞•́⍛•̀)╭☞Era algo sin sentido y ahora no sé que hacer. Me encanta el omegaverse. 💕