23

2.3K 237 19
                                    

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

-Jooha tenía a su lado a Dan un poco más calmado, le había puesto su chaqueta, porque al ver la campera gastada del castaño pensó que tendría un poco de frío. El cuerpo calmado de Dan descansaba un su hombro, mirando atentamente las aguas del mar que se movían, todavía era de noche, las estrellas ayudaban un poco a crear ese ambiente tranquilo.

Ninguno de los dos hablaban, solo sentían las feromonas de ambos a Dan le reconfortaba el silencio, aunque siempre pensó que era incómodo pero no pasaba con Jooha, lo cual lo hacía dudar un poco, pero no tenía el tiempo para pensarlo, solo se dejaría estar y por su otra parte, Jooha también sentía que el silencio por ahora le caería bien al castaño, aunque no le gustará tanto.

  Posiciono su brazo en el hombro de Dan y lo apretó hacía el, el castaño se sorprendió por ese toque y se sonrojo levemente, pensar así cuando solo lo estaba consolando, apretó sus ojos avergonzado.

—Lo siento..—Jooha retiro su mano ya que sintió el movimiento de Dan en ese pequeño espacio—

Para nada, está bien.. —Dan agarró la mano de Jooha que se comenzaba a alejar a su lugar original y la posiciono otra vez en su hombro—

  Jooha giro su vista, estaba completamente rojo, ¿Acaso Dan sabía lo que hacía?.., tapo su cara sonrojada con su mano libre y soltó algunas palabras indescifrables, a la vista del pequeño castaño, que solo sonrió gustoso.

—¿Qué haces?.. Jaja—Dan movió la mano de Jooha de su cara, logrando ver su mirada—

El silencio que antes era completamente estable, se estaba volviendo un martirio para ambos, Jooha solo alcanzó a avergonzarse y abrir su boca, cuando Dan su abalanzó a sus labios. Abrió sus ojos sorprendido, ¿Qué debía de hacer?, por más estupido que suene NUNCA HABIA BESADO A ALGUIEN.
Solo alcanzó a apretar sus labios, realmente no sabía que hacer, se sintió más impresionado al ver el ceño fruncido del castaño.

—¿Por qué aprietas tus labios?, ¿No te gusta?, yo lo siento.m reaccione así..— Dan movió su vista al costado, ¿Por qué lo había hecho?—

¡Dan!, tranquilizate, la verdad es que nunca había besado a alguien eres el primero y- —Jooha quedo estático una vez más, Dan se dio vuelta rápidamente y lo volvió a besar—

—Yo te enseñaré—

NadiaYoai1—.

Más lento (Dooshik x Jaekyung) Jinx & Pearl Boy [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora