Capítulo 10
Pasado los días grises, el futuro es soleado
Quisiera saber por qué no tienen más cuidado al usar algunas herramientas.
Estaba sentado en una de las pasarelas, desde aquí tenía una excelente vista de todo el lugar. Delante de mí había varias herramientas cubiertas de grasa y otras sustancias. En unas horas, según le entendí a la señorita Hilda, haremos puerto en Libernan. Para entonces, tengo intención de dejar todas las herramientas impecables, como agradecimiento por todo lo que me enseñaron.
-Oye Wally, porque esa cara –La voz pertenece a uno de los alfas mecánicos que aquí trabajan, su nombre es Luis. Al parecer, conocedor de mi pocas tolerancia a los alfas siempre mantuvo su distancia de mí. Me asomo apenas, no tengo idea quien es "Wally" y quiero saber quién es.- ¿Se te quemo la cena y todos te quieren linchar?-Deja la herramienta que tiene en las mano y se acerca al recién llegado- ¿Eh?... precioso ¿Qué pasa? –Es Walter uno de los cocineros.
El señor Walter es un beta, trabaja en cocina como chef principal y le está enseñando a Mally a tocar la guitarra. Todos tenemos una buena opinión del señor Walter, él nos toca canciones divertidas, en algunas ocasiones, para que no nos fatiguemos con el estudio.
-A él, le robaron a sus padres... -No puedo verle bien dado que esta de espaldas a mí, pero sus manos están cubriendo su rostro por la posición de las mismas y su tono suena quebrado.- Mally... Luis... -El alfa abrazo al beta.- Les separaron a la fuerza, a toda la familia la separaron...
-Walter, te dije que no le preguntaras.... –Me sorprendió al ver a Luis darle un beso en la frente a Walter, su posición era muy extraña... Muy ambigua.- Ahora estas llorando... -Le dio palmaditas en la espalda.- No debí dejar que te encariñaras con ese chico.
-Él no entendió que paso... pero cuando me lo explico lo entendí. –Walter se sentó sobre unos cajones- Hay dios...mío... pobre chico...
-¿Qué te dijo para alterarte tanto? –Saco un pañuelo de su bolsillo y se lo extendió. Yo no sabía el pasado de Mally, estaba hace poco en ese lugar y no habíamos tenido mucho contacto.
-Su papá era beta y su mamá omega... -Se limpió la cara con el pañuelo.- Al parecer, vivían en una granja algo aislada... Un día llegaron unas personas a su casa... Mally me dijo que entraron de golpe y los sacaron a todos...
-Dios santo... -Luis se recargo en un banco de trabajo cercano, yo baje lentamente las herramientas que estaba limpiando para no hacer ruido. No siendo capaz de creer lo que escuchaba.
-Mally me dijo, que primero hablaron con su papá... -Hizo una pausa mientras se limpiaba la cara- Unos sujetos golpearon a su papá y luego lo subieron a un camión.. junto a uno de sus hermanos mayores... -Hizo una pausa- Creo que los hermanos eran betas, sus hermanos si podían ir al pueblo con su papá.-El alfa se acercó y puso su mano sobre su hombro, luego lo abrazo para calmarlo – Había escuchado... que esta "prohibido" que beta y omega se casen... -Devolvió el abrazo al mecánico y su voz se quebró de nuevo- Los hijos de beta y omega no pueden registrarse... Por qué sus padres están cometiendo un "delito"...
-¿Y su mamá? –Quería levantarme para irme, pero me sentía tan ahogado como ellos y las piernas no me respondían.
-Se la llevaron también... -Hizo una pausa- Mally... me dijo que él y su hermano, fueron a un lugar para "niños sin padres..." -Levanto la vista y su rostro estaba anegado de lágrimas.- "¿Por qué nos llevaron ahí si nosotros teníamos padres?" No supe que responderle...
-Walter... -Luis le dio unas palmadas en la espalda para calmarlo.
-Su hermano y él estuvieron mucho tiempo ahí- Tomo aire para calmarse-... le decía siempre... Que no olvidara el nombre su hermano mayor, que no olvidará a sus padres... y que...-Comenzó a llorar con fuerza- no olvidara que lo amaban mucho...-Abrazo con más fuerza al alfa- Luego un día su hermano desapareció... y ellos fueron por él a ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Sahib: se mi compañero
RomanceEn un lugar donde ser un omega "inutil" puede ser garantia de terminar en un lugar peor. Sahib, se las ingenia para sobrevivir y siempre tener contento a su dueño. Ya rendido y limitandose a existir, Sahib perdio toda esperanza de escapar. Hasta q...