Extra 1

35 6 8
                                    

EXTRA 1

Hilda, se mi compañera

Llevo tres años viviendo en Libernan, me tomo un año hacer los exámenes equivalentes para la escuela y luego tuve que hacer los exámenes para ir a la universidad.

Como ella dijo: Hay que iniciar un camino para los que vengan detras.

Soy el primer omega en ingresar a la universidad nacional de Ingeniera y ciencias macacinas. NO fue algo fácil, tuve que vérmelas con muchos alfas idiotas que opinaban que mi presencia solo los distraía. De no ser que realmente quería estudiar mecánica, hubiera tirado la toalla y haría lo que ellos querían.

Era muy difícil luchar contra algo que te habían gravado en la cabeza desde niño. Pero había una alfa "con mucha confianza" enviándome todos los días mensajes que decían que podía hacerlo. Cuando llego mi primer examen, incluso me mando un pequeño video para darme aliento con traje de porrista y pompones "Adelante Sahib. Vamos que se puede".

Después de eso, cada vez que sentía que no podía, miraba ese video. Obvio, que a diferencia de la primera vez, lo hacía en un lugar sin testigos y con auriculares puestos. Luego de vieran la imagen de Hilda, algunos alfas dejaron de acosarme.

Supongo que pensaron que Hilda era mi compañera.

Actualmente creci un par de centimetros, no llego a la altura de Hilda (1.85 m), pero 1.75 me hace alto entre los enanos. Me corte el cabello y mis bucles dorados han desaparecido. Odiaba mi pelo largo, lo tenia largo por que ellos me obligaban. 

Hilda dice que me hace ver más maduro y que lo maduro es atractivo. Cuando me vio con el corte de pelo nuevo, me saco foto cada oportunidad que se le presento en ese encuentro.

El viento de la tarde acaricia mi rostro mientras mis pies recorren el campus de la unviersidad. Hay arboles por todos lados y enormes edificios de ladrillo rojo. Algun que otro grupo pasa por mis laterales y se alejan, siendo parte del paisaje.

Hoy es una buena tarde.

-Sahib. –Levante la vista y un compañero se me acerco con una sonrisa. El chico es un beta, uno de los pocos que concurren a esta escuela. Supongo que ser los "marginados" nos puso en el mismo barco.- Esto... ¿Haces algo esta noche?

-Estudiar.

-Ah... eh... -Se rasco la cabeza y me miro- ¿Hay posibilidad de que cambies de planes?

-Hay examen la próxima semana. –Aunque mi ansiedad social y poca tolerancia a los alfas a mejorado en los últimos años. Aun no quiero tener tan cerca a las personas (indistinto a su genero), las únicas excepciones son Hilda(alfa), Alexandre (beta) y los chicos del grupo mercenario Wollstonecraft [que saben mi historia y siempre mantuvieron su respetuosa distancia].-Y tengo que terminar mi diseño para fin de curso.

-Eh... bueno ¿Te puedo acompañar hasta la parada? –Debo decir que Mateo, mi compañero beta, es insistente.-A fin de cuentas también tomo el transporte público- Otros ya se darían por vencidos o me dirían algo desagradable sobre mi género.

-No puedo prohibirte ir por mí mismo camino.

En el camino, trato de iniciar la conversación y sabiendo cuál era su objetivo real. Le di las respuestas más frías posibles. No sé cómo decirle, sin herirlo, que no estoy interesado en su cortejo. Hace tres años, que llevo esperando el momento que me sienta seguro para escuchar la propuesta de Hilda.

Actualmente Hilda esta con su grupo en el frente de batalla del Sur. Me lo dijo en nuestra última llamada, quiso fingir ser lamentable en la llamada. Tiene 27 años y actúa como una niña de 7.

Sahib: se mi compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora