Estaba un chico mitad esqueleto sentado, y a su lado estaba sentado otro chico solo que la diferencia era que el otro era híbrido de paloma. Estaban hablando tranquilamente hasta que sacaron el tema soarinng...
- Natalan, No has notado a soarinng... Algo extraño?..- lo mira atentamente a los ojos aver si iba a mentir.
- Mm.. No.- Dijo firme mirando a el chico de paloma notando que éste lo miraba con extrañeza.
- Enserio no notaste nada.. No lo ves algo apagado? Tu sabes.. Es raro ver a soarinng hací...-
El otro se quedó callado escuchando atentamente y, era verdad que era extraño verlo apagó. No es muy normal de soarinng verlo así, ya que es muy energético, y siempre tiene una sonrisa en su rostro.
Pero estos días... A estado muy distraído y desanimado..
- Crees que será por lo de la boda?..- Todos creían eso, o bueno, se hacían creer eso. Ya que bueno, soarinng se notaba muy emocionado con el tema y que se estropeara seguro lo puso de malas.
Natalan miro a duxo con el seño fruncido y desvío la mirada, no quería recordar eso de nuevo. Literal lo dejo en ridículo frente a todos. Pero... El sabía el porque, y se notaba que soarinng de verdad quería continuar y al menos saber como se siente estar casado... Pero eso no paso...
El no se podía enojar y entendía la parte del castaño pero... Ahora se siente preocupado porque todos no saben que le pasa.
Un recuerdo le llegó a su cabeza..
.
.
.
*Recuerdo de Natalan*
.
.
.
Estaba con los chicos ya que todos querían ir a hacer una misión juntos, pero por alguna razón soarinng se alejó de nosotros... Nos dijo que quería algo de privacidad.. Pero ya esta tardando.
- Nat, puedes ir a buscar a soarinng. Nosotros te esperamos aquí.- Hablo un chico con tapabocas mientras lo miraba, y luego seguía hablando del chisme que estaba contando.
Me aparté de los chicos y caminé por dónde se fue soarinng, lo hemos notado algo raro pero todos creemos que seguro solo está distraído.
Caminé y me estaba alejando de los chicos y eso me preocupaba pero seguí caminando. Camine un poco y por fin conseguí a soarinng... Pero... Esta... Asustado?, Porque?que paso?El aún no noto mi presencia y empezó a llorar yo me asuste y corrí y lo abrase, sentí como se tensaba por el susto pero se dejo abrazar, sentí como se aferraba a mi con fuerza como si tuviera miedo de que me fuera..
- Soarinng, Que paso?? Porque éstas llorando!?- Por fin hable y deje de abrazarlo para mirarlo, tenía unas pequeñas ojeras en sus ojos, y sus ojos estaban rojos de tanto llorar, se notaba destrozado. No me hablo, solo miro el piso y empezó a temblar.
-Yo... Nat.. No me pasa nada, solo estoy algo sentimental eso es todo...- Dijo siguiendo mirando el piso para luego levantar la mirada y darle a el chico mitad esqueleto una "sonrisa".
Me quedé mirándolo y le dije que los chicos lo buscaban para ya irnos para la misión.
El me siguió y se quedó todo el camino callado, todo era un silencio que era incómodo, ya que normalmente el hablaba mucho y hacía el ambiente mas divertido.
Cuando llegaron todos saludaron a soarinng para luego preguntar si está bien por la notables pequeñas ojeras del chico, el dijo que si, y nos fuimos para hacer la misión.
ESTÁS LEYENDO
~ ¿Voces? ~ [Natarinng]
FanfictionQue pasaría si uno de los integrantes de Webones x Minecraft empezaría a escuchar unas extrañas voces? Todos se darán cuenta antes que el integrante pierda la cordura? Y si se dan cuenta a tiempo... Como harían que pararán? Bueno eso se verá en la h...