Todos al día siguiente estaban en la casa de aquino de nuevo.
Bueno "todos" por así decirlo..
Faltaba un integrante de chaqueta de pikachu. Nadie quería que se enterará de lo que estaban haciendo, pero al final...
Se llevaron la sorpresa de sus vidas...
.
.
.
Estaba en mi cama, no me quería parar... Me dolía todo el cuerpo y sentía unas grandes ganas de vomitar. No aguanté mas y salí corriendo a el baño, vomité en la poceta y cuando terminé levanté la cabeza hacia arriba. Me dolían los ojos y me sentía muy mal...
Camine y me decidí cepillar los dientes fui al lava manos, y mi cara fue un poema.
.
Me dio pereza dibujar perdón :'v
.
No me había visto a el espejo hace mucho... Mire la poceta y note que lo que vomité era sangre... Y partes que no quiero nombrar... Pegué un grito del susto y empeze a temblar.
Que le paso!?
Porque se ve tan demacrado?...
Empezó a llorar del susto y del dolor, le empezaba a doler la cabeza y todo el cuerpo. No aguantó mas y callo a el suelo de rodillas con la cebza baja.
Miro sus manos llenas de sangre seca... Tenía ganas de vomitar... Tenia asco de si mismo...
Empezó a escuchar susurros y tapó sus oídos con sus manos empezando a llorar de la impotencia.
Se paro del suelo y fue a su cuarto para buscar una chaqueta y ropa que no estuviera sucia, cuándo la encontró la dejo en la cama y fue al baño a bañarse y quitarce toda la sangré..
Cuando término se cambio y fue a la cocina. Vio la comida que tenía y ninguna le apetecía, empezó a escuchar las voces pero ahora...
Empezó a llorar de nuevo... Miro todo el mesón y encontró lo que buscaba...
Camino con una sonrisa mientras escuchaba ésas voces como gritos diciendo que haga lo que estaba a punto de hacer...
.
.
.
En otro lado :D
Estaban todos hablando y diciendo teorías de lo que le pudo haber pasado a soarinng.
— Y si solo se tropezó y se dio un golpe en la cabeza y ahora esta loco por eso.-
— Callate Aquino.. Y soarinng no esta loco!.- Grito natalan notando la mirada de duxo y mictia hací (7w7).
— Como que éstas defendiendo mucho a soarinng no?-
— De que hablas?..- Dijo natalan mirando hacía mictia y notando su cara, se sonrojó al instante por eso.
— Huyyy se volvió un tomate.- Dijo duxo.
Natalan los vio a los dos con el seño fruncido y se iba ir hasta que escucharon la palabras de lochocon ya que dijo que se quería encargar del plan.
— Muy bien todos, todos sabemos que a soarinng le está pasando algo y nosotros no sabemos el porque. Sera mejor ir a preguntarle y al menos sacarle un poquito.. De información.- Habló locochon y cuando termino salio de la sala de aquino. Todos se miraron y lo siguieron por atrás.
Natalan empezaba a sentir su pecho comprimirse y sentía como si tuviera un nudo en la garganta...
Ya estaban llegando a la casa de soarinng y a todos se les hacia el lugar muy pesado...
Por fin llegaron y empezaron a tocar la puerta, como vieron que no funcionaba empezaron a hechar gritos para ver si por fin habré.
Vieron como la puerta se empezaba a abrir un poco y pudieron ver la mirada de soarinng asomarse. Iba a cerrar la puerta de nuevo pero natalan agarro la puerta y la abrió con ayuda de lucasta.
Cuando pudieron pasar miraron el lugar... Muy normal...
Siguieron caminando y duxo y mictia se quedaron con soarinng para hacerle algunas preguntas, mientras que lucastas, C3j0 y mishifu iban a el cuarto de soarinng, locochon natalan y aquino fueron a la cocina.
Mientras natalan escuchaba a locochon y aquino hablar el se quedaba callado mirando atentamente. Cuando estaban llegando a la cocina vieron una manchas de sangre por el piso los tres se quedaron quietos y empezaron a correr hacia el lugar.
.
.
.
— Soarinng como te has sentido?..-
— Bien...- Habló soarinng mirando a su amiga y notando que duxo mira demasiado sus mangas.
.
.
.
—Que mierda!?- Grito lucasta mirando la poceta con sangre combinada con vomito y con algunas partes de piel...
.
.
.
—...... - Natalan miraba en shock lo que estaba en frente suyo...
Había un cuchillo con sangre... Pero de dónde!? Empezó a palidecer y con nervios empezó a caminar a paso rápido a dónde estaban duxo, mictia y soarinng.
Cuando estaba en frente de soarinng le agarro las manos y lo empezó a arrastrar a fuera de la casa.
Cuando estaba fuera lo miro con miedo y con deceperación empezó a buscar, por todas partes para ver si tenía una herida... Y si tenía...
Noto unas manchas de sangre por la parte de los brazos, le quitó la manga y con miedo miro lo que menos se imaginó ver...
—Soarinng... porque?...-
— De que hablas??-
—Porque hiciste esto!?- Dijo apuntando a las cortadas que tenía por sus brazos.
Soarinng lo miro y agachó la cabeza, empezó a abrazarlo y con confusión natalan aceptó el abrazó... Miro la cara de soarinng y noto que estaba sollozando... El no sabía que le pasaba y con miedo empezó a abrazarlo con mas fuerza.
Soarinng también lo hizo. Parecía como si lo dos no quisieran irse del lado del otro por nada del mundo...
Natalan miro de nuevo la cara de soarinng y dejó un besó en la mejilla de éste haciendo que se empezará a sonrojarse y lo mirara sorprendió. El también se dio cuenta de lo que hizo también empezó a sonrojarse a mas no poder.
Los dos se dieron cuenta de la posición en la que estaban. Se separon con nervios y se miraron a los ojos, natalan volvió a la realidad y le dejo un mensaje a los chicos diciendo que se llevará a soarinng a su casa para curarlo.
Tenía mucho de hablar con el y saber el porque se comporta hací...
.
.
.
Como me encanta actualizar en la noche con esta y la otra historia :)
En el siguiente capítulo se viene drama he, preparen sus palomitas y talves pañuelos para llorar... (Spoilers)
Chao ^^
P- 1023
ESTÁS LEYENDO
~ ¿Voces? ~ [Natarinng]
FanfictionQue pasaría si uno de los integrantes de Webones x Minecraft empezaría a escuchar unas extrañas voces? Todos se darán cuenta antes que el integrante pierda la cordura? Y si se dan cuenta a tiempo... Como harían que pararán? Bueno eso se verá en la h...