~ Final ~

201 17 25
                                    

Éstos días han sido muy tranquilos. No han habido peleas o cosas por el estilo, lo único fuera de lugar y extraño es... Que natalan no está.

No lo hemos visto más y a soarinng también. El al menos lo vemos salir a buscar comida, pero cuando hablamos con el se pone extraño...

Soarinng parece descuidado y sin días de dormir. Su casa desde afuera parece descuidada y sucia. Nunca nos deja entrar, ya que según el es porque "natalan está durmiendo" siempre es la misma escusa.

Estaba hablando con duxo, a el también lo he notado extraño más de lo normal..

Escuchamos pasos acercarse, y miramos hacía atrás.

Era soarinng...

— Hola chicos...- Habló desanimado, siempre tiene ese tono de voz desde que natalan nunca sale de su casa.

— Hey soarinng... Estas bien?- Habló duxo y se notaba preocupado por soarinng. El solo lo miro y me miró a mí.

— Si... Solo buscaba a lucasta, como el es su mejor amigo. Talvez me ayude a despertarlo...- Se me hizo rara esa respuesta.

Le dijimos a dónde lo habíamos visto y soarinng se fue. Yo solo pude dar un gran suspiro mientras veo a duxo. Se me ha estado haciendo lindo verlo, sus ojos y cabello. Tan hermosos...

De acuerdo, talvez me estoy pasando.

.

.

.

Estaba caminando junto a soarinng, me dijo que necesitaba mi ayuda... Pero no sé cómo ayudar.

— Y eso es lo que tienes que hacer. Solo necesito que intentes despertarlo por favor.- Me dijo tipo súplica mientras estábamos llegando a su casa.

— No he limpiado mucho éstos días... Haci que no te molestes de decir lo que quieras sobre el lugar.- Habló para abrir la puerta y dejar ver lo que hay adentro.

Me quedé callado mirando el interior. Estaba completamente desordenado y sucio, parecía como si no hubiera limpiado en semanas o talvez meses. Entre a su casa con cuidado y sentí un fuerte olor apenas puse un pie adentro.

Me mareé un poco y empezé a sentir ganas de vomitar. Ése olor era horrible y sentía que iba a morir por eso, miré a soarinng y parecía como si nada. Parecía como si no notará lo que pasá en la casa, o oliera el olor.

— Ven... Te llevaré con natalan...- Me dijo para empezar a caminar hacía su cuarto en el piso de arriba.

Lo seguí con miedo, tapaba mi nariz con mi mano para ver si al menos algo del olor se iba pero nada. Cuando llegamos a la puerta de su cuarto el olor se olía a millones, tuve que poner mi mano sobre mi boca para evitar vomitar.

Miré a soarinng y el parecía normal, agarró la manila de la puerta y la abrió. Me quedé pálido por lo que estaba enfrente mis ojos...

— Natalan...?- Dije con la voz rota y temblorosa.

E-estaba... Estaba el cuerpo sin vida de natalan... Estaba en descomposición ya que tenía gusanos en una herida en su estómago.

Tenía ganas de vomitar, gritar, llorar... Sentía todo eso a la vez, y solo podía ver a soarinng normal. Como si nada.

Soarinng se hacerco a natalan para darle un beso en sus labios para luego separarse y mirarme. Yo no sabía que decir...

— Natalan... Te traje a lucasta, se que tu y el son mejores amigos y casi hermanos. Por eso se que el te va a despertar por fin...- Habló para mirarme y yo sólo sentía irá por todo mi cuerpo.

~ ¿Voces? ~ [Natarinng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora