Preocupación

220 16 10
                                    

Advertencia: solo hay gore :v

Estaba haciendo unas pociones porque nadie sabe. Miré mi espada al lado de mi mesa, la vi con sangre... No le tome importancia y seguí con lo mío.

Empeze a escuchar susurros en mi oído y me lo tape porque son molestos, empeze a escucharlos del otro y también me lo tape. Empeze a agarrar con fuerza mis oídos porque ya no eran susurros eran voces... No se callaban, y no me gusta lo que me dicen.

Siempre intento ignorarlas, pero habeses es casi imposible. Es como si las escuchara en mi cabeza...

Sentí miradas a mi alrededor y cerrer mi ojos con fuerza... Las voces no se callaban...

— Vasta por favor! No sigan!- Grite intentando que se callaran pero no lo hicieron.

Escuche un sonido de mi teléfono. Abrí mis ojos con miedo y saqué mi teléfono de mi bolsillo, era un mensaje de locochon pidiendo que todos fueran a la casa de aquino para hablar de algo privado... Decía que todo el mundo puede ir pero yo no...

Sentir mi cuerpo temblar y algunas lágrimas salieron de mis ojos. Deje el teléfono en la mesa, y me empeze a agacharme para quedar hecho bolita en el piso.

Empeze a llorar... Porque todo el maldito mundo puede ir y el no!? Porque lo excluye!? ...Y porque todo el mundo dijo que si iba ir y no dijeron nada suyo?...

Agarró sus piernas y empezó a llorar más fuerte por las voces...

Abrí mis ojos con pereza...

No creo que vaya a doler...

.

.

.

En otro lugar, estaban todos los miembros de webones esperando el chisme de su amigo lobo.

— Locochon, porque nos llamaste?-

— Si, porqué?- Dijo una chica de pelo castaño.

El chico lobo los miro a todos y luego bajo la mirada para sacar de su bolso una foto.

— Creo que ustedes lo tienen que ver por ustedes mismos...- Dijo para mostrar la foto a todos y dejarlos en shock y con miedo.

- Dijo para mostrar la foto a todos y dejarlos en shock y con miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se quedaron callados... Nadie podía hablar es como si se les hubiera quitado la voz, como es posible?... Estaba bien hace unas semanas... Porque ahora pasa esto?...

Natalan parecía ser el más afectado, no sabía como reaccionar y pensaba que esa foto seguro era una broma de mal gusto de locochon. Pero no podía ser, ya que nadie de aquí jugaría de un tema tan serió...

Apretó sus puños con fuerza, pensaba que seguro era una broma de muyyyy mal gusto...

— Como nos puedes hacer una broma hací locochon!?-

— No es una broma natalan!-

— Pero eso no puedes ser real!!-

— SI LO ES Y YO LO VI!!!- Dijo gritando locochon mientras miraba a natalan con el seño fruncido y con algunas lágrimas en sus ojos.

— Tu creés que yo jugaría con un tema hací!? Claro que no! Yo también reaccioné igual que tu cuando lo vi...- Dijo para empezar a llorar, natalan se quedo callado y bajo la mirada.

Porque soaring está hací en la foto?... Y se nota que esa foto es de ayer...

Como puede ser de que en unas semanas, esa cara tan feliz y sonriente se convirtiera en una cara inexpresiva y con ojeras grandes que ya ni siquiera oculta?...

—Chicos... Creo que tenemos que hablar con soarinng mañana...- Dijo mictia y salió de la sala de aquino. Todos poco a poco fueron saliendo y solo natalan se quedo hay...

Se hacia ideas en su cabeza para intentar crear una mentira que opaque la realidad, no se quería creer nada... El solo quiere... Ver a soarinng de nuevo sonreír...

.

.

.

Cortísimo el capito :'v

P- 594

~ ¿Voces? ~ [Natarinng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora