Que te paso guardián!?

188 12 14
                                    

Advertencia: Canibalimos, intentó de suicidio y gore.

Me desperté de repente? No estaba en la casa de duxo...

Que yo recuerde, estaba con duxo y luego me dijo que me podía quedar a dormir, y luego... No recuerdo nada más...

Me pare de dónde estaba, estaba en la casa de soarinng? Miré mi alrededor y ví que habían manchas de sangre en el piso... Me asusté y empezé a caminar a paso rápido a la puerta de la habitación de dónde estaba. Salí y noté que la casa de soarinng era un desastre... Habían cosas rotas en el piso, no estaba limpia y olía horrible...

Salí corriendo de la casa y ya cuando estuve afuera respiré el aire del esterior, cuánto tiempo llevó dormido? y... Porque me duele la mano!?

Miré mi mano y noté que tenía unas grandes marcas de mordidas y hasta tenía sangre saliendo y sangre seca pegada...?

Cómo que sangre seca?...

Me dolía mi mano y empezé a caminar por el bosque buscando a soarinng... Lo había dejado solo cuando me dormí y quiero que esté bien. Todo era un silencio horrible... Sentía como si alguien me mirará mientras caminó...

Pare en secó y con miedo empezé a mirar a todas partes. Estaba escuchando como si un animal estubiera comiendo algo... Pero era más que eso, se escuchaba más bizarro, y más si se escucha como huesos masticados a la fuerza...

Empezé a caminar hacía a dónde se escuchaban eso ruidos y...

.

.

.

— Duxo...- mire a duxo a mi lado.

— Mm..- dijo mirándome también.

— Estas bien?... Digo... Has estado raro éstos días...-

— No te preocupes aquino, Estoy bien- Me dijo para darme una sonrisa y mirar el camino por dónde estábamos caminando.

Lo seguí y nos quedamos quietos a escuchar un ruido raro, corrimos a dónde se escuchaba el ruido y nos quedamos atónitos. Cundo estaba la grieta de nuevo pero ahora era más grande.

Vimos como una chica era expulsada del portal y luego se cerró esté. Se paró dónde cayó y empezó a limpiar sus ropas, era una chica linda muyyy parecida a... Soarinng?

Duxo y yo aún estábamos en shock por lo que pasó, ella nos vió y se acercó corriendo a dónde estábamos nosotros.

— Hola! Ustedes son amigos de soarinng?- Habló la chica, su voz era como la de una chica Loli.

— Si..- Hablé algo desconfiado mirando y... Enserio, se parece mucho a soarinng es como su contra parte mujer.

— Oh! Mi nombre es soriana- Me habló para mirar a duxo.

— Oye tú eres amigo de soarinng! Me puedes llevar con el, Por fis!- Le dijo a duxo casi gritando y el movió la cabeza haciendo un sí.

Ella pegó un mini gritito de felicidad y tomó la mano de duxo para que la guíe. Yo los miré y empezé a sentir... Celos?

No, porque iba a sentir celos?

Agarre la otra mano de duxo y esté se tensó. Nos llevó a dónde Dios quiera porque ninguno sabía dónde estaba soarinng.

.

.

.

— S-soarinng?...- Dijo natalan mirando a soarinng con horror y miedo.

Soarinng dejo de comer a la persona que tenía debajo y miró atrás viendo a natalan que estaba mirándolo. Solo soltó un suspiro y volvió a lo que estaba haciendo.

~ ¿Voces? ~ [Natarinng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora