ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠஐ ˓˓ ╱ Liyue
ᅠᅠ
ᅠᅠ
ᅠ
ᅠ
ᅠLas cosas empezaron a complicarse en Khaenri’ah. Ahora que Ilian era un principe heredero hecho y derecho, tenía que atender muchas obligaciones que lo mantuvieron encerrado en el castillo por semanas. Las escapadas nocturnas empezaron a ser poco frecuentes y cuando estas sucedían, el príncipe y el espadachín del eclipse dormían juntos bajo el árbol de cerezo que Makoto mantenía bajo cuidado para sus visitas nocturnas. Dainsleif empezaba a preocuparse incluso de su propio desempeño, ya que los caballeros serpiente negra a su cargo estaban detrás de los estándares que mantenía al tiempo que llevaba, no superaban ni siquiera el tiro con arco.
—Capitán, ¿se encuentra bien? —Halfdan se acercó con precaución. Conoce el mal temperamento de Dainsleif cuando tiene ese ceño fruncido en su rostro—, ¿necesita algo?
—Solo que vuelvas a tu entrenamiento. Estamos atrasados y no tenemos tiempo para cosas superficiales —Su pupilo suspiró, sabe que es imposible atenderle cuando está en esa faceta de enojo y frustración.
Lo mejor es desistir— Sí, capitán.
—No seas tan duro con ellos Dainsleif, siguen muy verdes —Ese era el problema—. ¿Y Nathiel? Hace mucho tiempo que no lo veo por estos lares, ¿es que acaso pelearon de nuevo? —Ynghildr conocía con perfección al duo de amigos, esos que tuvieron una relación extraña desde el momento que se conocieron—, ¿ahora qué le dijiste?
—Le mencioné a su hermano.
—Uff, ahora sí que lo has arruinado en grande —El cisne blanco colocó su antebrazo sobre el hombro del espadachín eclipse—, ¿y ya te has ido a disculpar o estás con tu monólogo interno de “No dije mentiras”?
—Ynghildr...
—Dainsleif —No podía discutir con la espadachina, ella tenía razón y lo sabía. Sin embargo, ellos jamás habían tenido que disculparse de lo que decían en todos sus años de amistad, hasta ahora. Claro que Nathiel jamás dijo algo que lo hiriera de tal magnitud—, deja de ser tan orgulloso hombre, es tu mejor amigo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 - 𝐃𝐚𝐢𝐧𝐬𝐥𝐞𝐢𝐟
Fanfic〝 ┈┈─ㅤ( .𝓦𝘩𝘢𝘵 𝘥𝘰 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳𝘴 𝘬𝘯𝘰𝘸 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘦 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵? 𝓐𝘯𝘥 𝘩𝘰𝘸 𝘥𝘰𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘳𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳𝘴?! 〞 ᅠᅠ Heart | Genshin Impact. ᅠ┄┄── Dainsleif fanfic 𓂃‧₊˚˖ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ˓˓ Actu...