Mi nombre es Stella Dara González López, tengo 17 años, soy Modelo, y tengo un cuerpo deseado y cara hermosa, mi padre Óscar González es el más millonario de Argentina me mudé a Alemania por qué mi madre, Sara,y mi padre se divorciaron por peleas, me quise quedar con mi padre por qué con mi madre sería una infierno, mi madre no me quiso desde que nací, y mi padre siempre me amo y apoyo, y lo único bueno de que tengo de mi madre es su belleza, ojos azules,rubía,delgada y mi cuerpo no aparenta a mi edad.
El 12 de noviembre de 2006 era mi primer día de clases y tenía que hacer mi rutina de siempre para verme siempre hermosa me bañe y estaba haciendo skins care ya que mi cara es lo más importante para mí y escuchando música tranquila.
Termine me cambié y me puse lo más normal que encontré en mi closet por qué hacía demasiado frío el chófer Héctor me llevo a la escuela en dónde van puros hijos de millonarios todos tenían su mirada en mi no me importaba. cuando entre buscaba mi salón
𝙓:Hola ví que estabas perdida no eres de aquí verdad?
𝙎𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖- a no,no soy de aquí busco el salón 2"C sabes en dónde es?
𝘼𝙙𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖-Sii es mi salón vamos ya van a comenzar las clases a si y me llamo Adriana lima
𝙎𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖- mucho gusto Adriana yo me llamo Stella González.
𝘼𝙙𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖- Oh por dios ere la famosísima stella modelo de victori'as secret no lo puedo creer tu y yo seremos amigas no solo por la fama ya que yo también soy de victori'as secret pero no te pude ver en la sala de modelajes ya que eres el ángel mayor y tienes tu sala de modelaje privada Jaja
-Gritos- AHHH!! es Tokio Hotel
𝙓-oh por dios son hermosos!
𝙎𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖- quienes son ellos?
𝘼𝙙𝙧𝙞𝙖𝙣𝙖-son tokio hotel una banda super famosa son hermosos no lo creés pero mas bill estoy enamorada de él no te verías muy bien al lado de Tom la familia KAULITZ o GONZÁLEZ ya me imagino una vida completa de tu y el es que ustedes son tan perfectos que hasta convivan hasta de ropa Jaja
𝙎𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖- bueno pero tampoco no exageras apenas entre a esta preparatoria y si es guapo 𝙥𝙚𝙧𝙤, no sé mejor vámonos a la clase que ya sonó la campana.
"𝙎𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨"
Que aburridaass son las clases ya quiero irme a mi casa a dormir pará siempre.. siento como que unas miradas voy a ver disimuladamente quien es...
𝙎𝙩𝙚𝙡𝙡𝙖-Ohh por dios que 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤, pero es un 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙞𝙚𝙜𝙤, no debe de gustarme,me voy a hacer la difícil, ese chico no me podría enamorar muy fácilmente ya que eh escuchado que es súper mujeriego y no podrá conmigo .. creo.
"𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙏𝙤𝙢"
Me di cuenta de que hay una chica nueva será una de la lista como todas es obvio pero no sé creo que será un poco diferente como las otras.. cuando la ví me pareció súper hermosa y lindo cuerpo era hermoso sus ojos su pelo esa chica debe de ser mía sea lo que sea va a ser mia.. me miró sus ojos son demasiados hermosos azules como el cielo, como el mar, la luna que hermosura de persona me quede viendo sus ojos,labios nariz,cada detalle pero no sé qué me esta pasando yo no soy haci debo de evitarla como pueda aunque sea hermosa como un ángel.
"Stella"
se me queda mirando demasiado solo se que es 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤, sus ojos color 𝙘𝙖𝙛é𝙨, su 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙘𝙞𝙣𝙜 en su labio es 𝙥𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤, sus rastas,nos estábamos mirando por un rato pero traté de ignorarlo.
𝙈𝙖𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖- TOM KAULITZ PONGA ANTENCIÓN A LA CLASE SI NO QUIERE REPROBAR MI MATERIA!!
𝙏𝙤𝙢- está bien maestra perdón
||•|| 𝙎𝙚𝙭 𝙖𝙣𝙙 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨𝙝𝙞𝙥||•||
𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓷𝓾𝓪𝓻𝓪||•