""Jeremías le enseño a stella a Eric un amigo que Stella le gustaba y le sigue gustando un poco cuando stella lo vió fue abrazar a Eric y Tom le pregunto a Jeremías quien era y Jeremías le dijo a tom que.
Jeremías- ellos dos eran novios hace dos meses y ellos se amaban pero el se tuvo que ir a Estados Unidos "Texas" y no la a visto pero siempre están comunicados desde hace un mes cuando stella tenía otro novios a si cuando ellos eran amigos el hacía que stella cambie de opinión y se valla con Eric y creo que el va a intenrupir su relación hasta que terminen cuando escucho eso se puso celoso y enojado y sabía que él iba a querer romper su relación y ella se valla con el y tengo que romper esa amistad que debo de hacer.
Stella- hola Eric hace mucho no te veía.
Eric- hola nena vamos a tu casa te tengo que enseñar algo que siempre te quise enseñar *queriendo tener otras intenciones*
Stella- ok lindo oye Jeremías me voy a la casa adiós Tomy.
Eric- Tomy tu quien eres, eres su amigo?
Tom- no ,somos novios y ella tiene que venir conmigo no contigo ni se que intenciones tengas con ella?
Eric- yo era su novio pero tenía que irme a Estados Unidos para tener más dinero y casarnos perdón pero ella ya es mía.
Tom- no no no. Yo ya la y se mía y ella y yo nos casaremos y tendremos muchos hijos y no será contigo,idiota y deja a mi novia!?
Stella- Tom!? No seas tan grosero con el y que tiene que me valla con el no vamos a hacer nada solo ver películas.
Tom- entonces Jeremías Sebastián y yo vamos con ustedes verdad chicos
*Los chicos si*
Stella- eres un celoso Tom el y yo solo somos amigos déjame en paz,solo vamos a ver películas.
Tom- está bien vean películas pero no los vamos a dejarlo solos nosotros entonces vamos a la casa y vemos películas.
Eric- que fastidioso deseguro a de estar bien obsesionado contigo nena.
Stella- ya Eric, tu también ya párale
Eric- okey nena .
________________Narra de tom________________
es un idiota me quiere quitar a stella pero ella ya es mía nunca dejaré que se quede con ella haré todo lo posible para que ellos ya no se vean y se odien ella es mía solo mía....
______________________________________________
Tom- oye linda vamos a comprar un helado?
Stella- no Tom gracias.
Eric- porque te dice Tom si es que son novios ella y yo no somos novios y me sigue diciendo nene,lindo creó que ella ya será mía no se talvez *queriendo provocar a Tom*
Que pasara cuando lleguen a la casa stella le hará infiel a Tom o solo está feliz de que lo vea o solo lo quiere cómo un amigo ustedes digan??