""Después de regresar a la casa de Stella eran las 2:17 AM estaba súper lejos mi casa y le dije a Stella""
TOM- linda me puedo quedar en tu casa hoy mi casa está lejos y tengo miedo que me pase algo * miente*
Stella-okey está bien solo que tendremos que dormir juntos ya que no hay cuartos.
Tom- está bien linda.
"""""""""""Pensamientos de Tom""""""""""""
Si!! podré dormir con ella que bueno vamos!!
*Haci es el cuarto
Tom-que hermoso está tu cuarto linda que se podrá hacer en esa cama??*coqueteando*Stella-pues dormir no?
Tom- Y que pasará si tenemos sexo hoy ya que dijiste que no somos nada estonces hoy serás mía para que ya seamos algo no??
Stella-no Tom apenas nos conocemos ayer?
Tom- Y?
Stella-pues esque, Soy virgen.....
Tom- no pasa nada linda yo seré el único que siempre te hará el amor no linda?
Stella-esta bien solo 5 minutos.
" Tom beso a Stella y el cuello y también los senos la tiró a la cama y Stella se quitó el top y su short y Tom se quitó el pantalón y la camiseta y su bóxer y Stella vió su miembro duro y grande Stella sabía que le dolería demasiado ya que era virgen Tom agarro su cintura y lo metió rápido y Stella gimió fuerte le tapo la boca porque estaban sus papás le dió más fuerte como si no ubiera un fin la puso en cuatro y le dió más más fuerte Stella gemía de placer y de dolor Tom la nalgeaba fuerte y su mano ya le estaba doliendo y solo Stella estaba gemiendo decía *tom s-soy to-da t-uya* Stella se arrodillo y se metió a su boca su pene le salía semen y Tom gruñía y gemía lo hicieron 4 horas...
En un rato sube la 5 parte 🔞🔞