_____________NARRA DE STELLA_____________
_
"Todos nos despertamos a las 6:24 y yo me metí a bañar y me salí de bañar mientras que me ponía algo de ropa muy linda que combinaba con mi pelo rubio y ojos azules y eso era que resaltaba con mis pechos y curvas.
_____________________________________________________________NARRA DE TOM_____________
" me desperté y stella se metió a bañar me quise meter pero estaba serrado con llave y no entendía que pasaba me cambié y salí del cuarto al comedor me encontré a Jeremías,Sebastián y a el idiota de Eric saludé solo a Jeremías y a Sebastián y luego salió stella con una ropa súper hermosa y mi mirada estaba en ella solo en ella...
_______________________________________________Stella- hola chicos que hicieron de comer?
Jeremías- hola hermanita hize unos hot cakes se que son tus favoritos por eso los hice.
Stella- gracias hermanito lindo te quiero.
Sebastián- hola stell como dormiste?
Stella- bien gracias por preguntar.
Eric- hola linda buenos días.
Stella- hola Eric desayuno y ya me voy a la universidad.
Stella- que rico estaba el desayuno hermanito.Tom- si cuñadito que rico está el desayuno.
Jeremías- que bueno que les gustó y sebas y Eric les gustó
Sebastián- si Jeremías está buenísimo el desayuno.
Eric- si jere está rico.
Stella- bueno ya vámonos a la universidad.
*Todos si*
""Llegaron todos y se fueron a sus salones*
Maestra- Tom y Stella por qué llegaron tarde!
Tom- lo que pasa maestra es que dormimos juntos por eso llegamos tarde...
Maestra- como que dormieron juntos ustedes son compañeros?
Tom- éramos maestra,ahora somos novios.
Maestra- es verdad Stella?
Stella- si maestra...
Maestra- bueno vallan a sus asientos
Chicos mañana subo otro capítulo chao.
Mañana haré un capítulo más largo y de amor y que dicen sus sentimientos y se irán a la playa por sus vacaciones. ❤️❤️
U🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪🎸🇩🇪