parte 7

19 2 0
                                    

""Tom se le quedó viendo mal a Sebastián y Sebastián también yo los ví y trate de ignorarlos a los dos y no hablarles.

""""""""""Pensamientos de Tom""""""""""

Se cree mucho ese Sebastián me quiere robar a mi Stell y eso no lo voy a permitir se que se va a quedar en la casa y sus papás van a ir a un viaje eso es lo que ví en el mensaje que le mandaron a Stella cuando lleguemos la haré gritar mi nombre y me dirá que paré para que el escuché y sepa que ella es mía solo MÍA

cuando salimos quería besar a Stella y ella se quitó y se fue yo me quedé confundido y fui tras ella y luego apareció Sebastián creía que ella le hablaría pero no pensé mal ni lo miró ni le hablo me confundí más porque me ignoraba a mí y a Sebastián sabía que se había molestado conmigo y Sebastián ví como Sebastián también estaba confundido los dos fuimos tras ella ella se dió cuenta y se fue con su chófer y un chico cuando ví que ella lo abrazó me puse celoso y ví como se fueron Sebastián y yo nos miramos confundidos cuando lleguemos le diré quién es el y la follare como nunca hasta que grite mi nombre...

"Cuando entramos ví a Stella viendo una película con ese chico y me enoje y fui con ella y le grité.

Tom- eres una puta zorra querías andar conmigo y con Sebastián y ahora con ese idiota eres una cualquiera.


""MI HERMANO, se enojo y fue a mi cuarto ya que Tom fue por sus cosas y irse yo perseguía Ami hermano y mi hermano le gritó a Tom...

Jeremías- tu quien eres para gritarle y decirle de groserías a mi HERMANA!? eh idiota!?.

Tom- hermana??

Jeremías-si es mi hermana y mi hermana nunca estaría con Sebastián porque son como hermanos son mejores amigos y vienes tu de repente a decirle puta,zorra y cualquiera a mi hermana!?

""Tom me miró irme de el cuarto y vio que me salían lágrimas.

Tom- Stella!!


Jeremías- HERMANA!!

""Tom fue tras mi corriendo y llegamos al bosque donde yo lloraba cuando tenía 14.

Tom- Perdón, perdón, perdón linda no sabía que era tu hermano estaba celoso de Sebastián y de tu hermano perdón nena no volverá a pasar no me termines por favor yo te amó nunca había sentido esto no quiero destruir nuestro relación*llorando*

Stella- está bien solo que no lo vuelvas a hacer*llorando*

Stella- está bien solo que no lo vuelvas a hacer*llorando*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom- está bien nena.

Stella-vamos a la casa debo de cambiarme y también debes de pedirle perdón a mi hermano y a Sebastián si no, no te doy tu regalo en la noche

Tom- eso es lo único que he pensado en toda la clase me voy a disculpar pero quiero que sepa que eres solo mia, y tú hermano se va a quedar hoy a dormir?

Sex and FriendshipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora