__________________Narra Stella________________Cuando desperté mi hermano me desperto para ir al centro comercial y lo le respondí con un "ok hermano ya voy" y cuando ví a Tom quería hacerle algo a Tom eso fue lo primero que pensé para que ver cómo raccionaba este era el plan....
Stella- Oye Tom...
Tom- como que Tom,nena que pasa?? * un poco dormido*
Stella- lo que pasa Tom es que ya no te amo y me gusta Sebastián...
Tom- Como no no no, nena no me hagas ésto yo te amo,como paso todo esto por qué me lo dices ahorita?
Stella- es que Tom ya no me gustas tú, ya me gusta solo Sebastián...
*A Tom se le salen unas lágrimas*
Tom- nena dime qué es una broma??
Stella- no perdón Tom pero quiero que te vallas de mi cuarto y te vallas a tu casa.
*Tom empieza a llorar*
Stella- no no no, lindo perdón era una broma no creía que llorarias. Lo siento.
Tom- nena porque me haces esto pensé que en realidad me dejarías *le salen lágrimas*
Stella- perdón bebe es que quería hacerte una bromita perdón,oye bebé vamos a un lugar con mi hermano deja me baño y nos vamos con mi hermano
Tom- ok bebé pero creo no poderme pararme *haciendo berrinche*
Stella- si puedes si no me voy con mi hermano y Sebastián.
Tom- no no, ya voy pero no puedo casi, eso que yo soy el hormonal y tú eras la tímida ahora me das miedo yo creí anoche que yo sería que te dejaría sin caminar pero fuiste tú la que me a hecho ésto. *haciéndose el que llora*
stella- ya me voy a ir eh cuando termine de bañarme.
Tom- oye nena y si nos metemos juntos a la ducha?
Stella- ok lindo.
"" Los dos se metieron y Tom empezó a besarle en cuello a Stella y masajiearle los pechos y stella solo hacía pequeños gemidos y stella dijo.
Stella- Tom vamos ya a salir cuando lleguemos hago lo que quieras pero se va a ser tarde.
Tom- ok linda.
""Salieron y stella se ponía sus cremas y se cambió y ya. Y Tom también termino y ya este es nuestro look.
Salimos y mi hermano dijo
Jeremías- hola hermanita y el que hace aquí?
Stella- hermano el estaba celoso y es obvio que se va a disculpar verdad Tom.
Tom- perdón Jeremías es que yo amo de verdad a Stella y no quiero perderla perdón bro.
Jeremías- ok Tom te perdono pero ya vamos al centro comercial.
*Todos ok*
Llegaron y fueron a un restaurante y desayunaron y se fueron a un lugar por qué Jeremías le va a enseñar a stella a alguien quien será....
Chicos mañana hago un capítulo ya que eh dormido muy poco me eh dormido hasta las 4-3 y no me puedo concentrar bien pero trataré le hacer capitulos en estos días byee
❤️❤️🎸🇩🇪🌹
Leaan este capítulo plis