Cap 3

1.3K 118 46
                                    

Narrador Pov's

Charlie al llegar al lugar donde lo habia citado el doctor,notó que ya estaba ahí sentado en una de las mesas apartadas y que estaban hasta el fondo.

Algo tímido pero seguro se acercó hacía el rubio,quien sonrió al verlo,haciendo que el corazón del sheriff se acelerará.

Carlisle:Que bueno que haya llegado,jefe.–Expreso sonriente y Charlie tomó asiento,pero hizo una mueca.

Charlie:No me diga jefe,no estamos trabajando,llámeme Charlie y no me trate de usted,tuteame.–Pidio con una sonrisa timida pero grata.

Carlisle:De acuerdo,Charlie.–Acepto con una sonrisa más radiante,haciendo sonrojar al Swan.

Mesera:¿Qué van a ordenar?.–Cuestiono nerviosa y sonrojada al ver a ambos hombres,ambos eran atractivos,en especial el rubio Cullen.

Carlisle:Pide tú primero.–Dijo viendo al Swan,quien asintió.

Charlie:Yo quiero una hamburguesa con papás fritas y una cerveza.–Ordeno mirando brevemente el menú para después mirar con una sonrisa a la mesera,la cual por poco y se desmaya,Charlie era un hombre muy adorable y atractivo.

Carlisle:Yo quiero lo mismo,solo que prefiero un agua de limon.–Pidio con una ligera sonrisa,ok,la mesera casi se desmaya de verdad.

Mesera:S-si,a la órden caballeros.–Dijo sonrojada llendose apurada a por las órdenes de ambos hombres.

Charlie:¿Y su familia como se encuentra?.–Cuestiono no sabiendo que más decir,ni siquiera sabia que temas hablar con el hombre delante de él.

La mirada dorada del Cullen vio los ojos chocolates del Swan y no pudo evitar sentir un sacudon de su muerto corazón,siempre pasaba,siempre cuando estaba con Charlie,le daba una sacudida a su corazón,como si estuviera latiendo nuevamente.

Carlisle:Se encuentran bien.–Respondio sonriente.

Charlie asintió.

Mesera:Aqui estan sus bebidas,en un momento les traigo la comida.–Indico dejando las bebidas de ambos hombres en las mesas para después marcharse.

Carlisle:¿Y el pequeño Ian?.–Cuestiono curioso por la falta del mini Swan.

Charlie:Los dejé con mis amigos,bueno,en realidad ellos quisieron cuidarlo y me corrieron de la casa para que viniera sin Elian.–Respondio sonando quejoso e inconcientemente formó un puchero,enterneciendo al vampiro.

Carlisle:Sus amigos parecen ser muy agradables y amables.–Dijo divertido.

Charlie:Lo son,pero son muy malos a veces.–Dijo sincero pero aún con cierto tono quejoso.

Carlisle:¿Y cómo ha estado?.–Cuestiono curioso.

Charlie:Bien,bastante bien.–Respondio recargando sus brazos en la mesa.–¿Y tú?.–Pregunto de regresó.

Carlisle:Bien.–Respondio y la mesera se acercó a dejarles sus comidas.

Ambos agradecieron y comenzaron a comer.

Mientras comían,Carlisle tuvo que contener varias veces las ganas de hacer algunas muecas de asco o de regresar la comida,en cambio Charlie estaba que gozaba su comida,sabia mil veces mejor al tener a su crush con él.

Charlie:¿Y cómo le ha ido con las habladurías de las personas?,¿no te molesta que hablen tanto de ti o de tu familia?.–Cuestiono con curiosidad,sinceramente él ya se hubiera molestado desde el inició.

Carlisle:No me molesta,es normal que hablen,siendo un pueblo pequeño supongo que es sorprendente recibir gente nueva.–Respondio tranquilamente dandole una mordida a su hamburguesa.–¿Y a ti te molesta que hablen de ti?.–Cuestiono curioso mirando al Swan,quien permaneció en silencio.

Seremos Una Familia (Charlie Swan x Carlisle Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora