Cap 10

703 83 71
                                    

Narrador Pov's

Charlie miró su celular con pesar.

"¿Cuándo vienen a visitarme?"

Leyó y releyó el mensaje,una y otra vez.

Pensando en que responder.

Charlie suspiró dejando su celular en la mesita de noche.

Charlie:¿Qué debería responder?.–Murmuró bajamente mientras se levantaba,dirigiéndose hacia la cuna de su hijo.

Elian:Dadi.–Murmuró viendo curioso a su padre.

Charlie:¿Qué debería responder bebé?.–Cuestiono hacia su cachorro,como si esperará a que su hijo le diera una respuesta.

Elian:¡Lolo!.–Señaló el peluche de lobo.

Charlie sonrió levemente.

Charlie:¿Qué?,¿qué debería mandarle una manada de lobos a matarlo?.–Comentó burlonamente,viendo como el bebé reía.

Como si le entendiera a la perfección lo que decía.

Charlie:¿Qué haré contigo?.–Murmuro besando la mejilla de Elian,el cual sonrió mientras recargaba sus manitas en las mejillas de su padre.–Eres tan lindo,ni siquiera te pareces a mi de lo divino que eres.–Comentó recargando la cabecilla de su hijo en su pecho,Elian cerró sus ojos.

Escuchando los suaves latidos de su padre.

Elian:Dadi.–Susurro bajamente,comenzando a sentir sueño.

Charlie:Duérmete cariño.–Susurro suavemente,con ternura.

Elian comenzó a dormirse.

Cuando el teléfono de Charlie sonó nuevamente.

El Swan mayor se acercó y tomó su teléfono.

Viendo otro mensaje.

"¿O quieres que vaya a visitarlos?"

Charlie se mordió el labio inferior.

¿Qué debería responderle?.

El Swan dejó a su bebé en su cuna y después de arroparlo,se acercó a su mesita de noche y miró por última vez el teléfono para después dejarlo,ignorando el mensaje.

Charlie:Le contestó mañana.–Murmuro bajamente mientras se quitaba la camisa para poder dormir en ropa interior.

–Murmuro bajamente mientras se quitaba la camisa para poder dormir en ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seremos Una Familia (Charlie Swan x Carlisle Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora