(Un poco corto)
Narrador Pov's
Bien.
El hecho de que Carlisle invitará al cine a Charlie el dia en que sus hijos lo invitaron a cenar en su hogar estaba bien,¿saben que es lo que no estaba bien?,¡que no tenia una niñera que pueda cuidar a su pequeño Eli!.
Ni sus amigos podian cuidar a Elian porque estaban ocupados.
Tuvo que tomar su teléfono y marcarle al número de la casa de Carlisle para avisarle que no podría ir.
A los pocos segundos contestaron.
Alice:¿Bueno?.–La voz de Alice contestó.
Charlie:Hola Alice,soy yo,Charlie.–Saludo sonriendo con tranquilidad,le agradaba mucho la Cullen de apariencia de hadita.
Alice:Hola Charlie,¿cómo estás?.–Pregunto alegremente.
Charlie:Bien,¿y ustedes?.–Respondio para después preguntar de regresó.
Alice:Estamos bien.–Respondio tranquilamente.
Charlie:¿Esta Carlisle?.–Cuestiono directo.
Alice:No,se acaba de ir al hospital.–Contesto mientras enroscaba su dedo con el cable del teléfono de la casa.–¿Para que lo necesitabas?.–Cuestiono curiosa.
Charlie:Quería avisarle que no podré ir al cine con él hoy,no tengo con quien dejar a Elian.–Explico mientras miraba a Elian,el cual estaba sentando en el suelo embobado viendo bob esponja de la tv.
Alice:Rosalie y yo estaríamos encantadas de cuidar a Elian,pero tenemos que ir a buscar unas cosas.–Expreso algo decaída.
Charlie:No te preocupes,solo quiero avisarle a Carlisle.–Dijo pero a Alice se le ocurrió algo.
Alice:¡Pero los chicos estan desocupados!.–Aclaro viendo a sus hermanos y a su esposo,los tres Cullen's varones se negaron en silencio.–Los tres estan encantados de cuidar a Elian.–Mintio mirando amenazante a sus hermanos y esposo.
Charlie:Mmm.–Dudo un poco,quería ir al cine con su novio,pero no sabía si dejar a su hijo con los hijos de su novio.–¿Estas segura?.–Cuestiono con duda en su voz.
Alice:Si claro,ellos estan muy contentos.–Dijo mientras Edward le fulminaba,Emmett le hacia señas para que negara y Jasper solo se veía preocupado,él no queria estar con el bebé Swan por temor a lastimarlo al no saber controlarse con la sangre humana y temía matar al mini Swan.
Charlie:De acuerdo,¿podrían llegar a las 6pm?,para poder decirles algunas instrucciones para cuidar a Eli.–Cuestiono y Alice sonrió.
Alice:¡Claro Charlie!,ellos estarán ahí a las 6.–Confirmo sonriente viendo a sus hermanos y esposo,Emmett al ser muy dramático se tumbó de rodillas al suelo y alzando sus brazos al techo, preguntandose mentalmente un:"¿Porque a mi?".
Jasper se puso de pie y se acercó a su esposa al ver que esta se despedía de Charlie y colgaba.
Jasper:¿Y si lo lastimó?.–Cuestion directo y a la vez preocupado.
Alice:No lo harás,ya lo verás.–Le sonrió con confianza,tratando de trasmitirla a su esposo,quien suspiró abrazandose a su amada.
Emmett:A ver par de tortolos.–Llamo la atención de la pareja,ambos voltearon.–¿Y nosotros que?,¿porque tenemos que ir?.–Se quejo cruzado de brazos y estando de pie.
Edward:Coincido con Emmett,¿porque tenemos que ir nosotros?.–Cuestiono quejoso.
Alice:Porque Rosalie y yo tenemos que salir del pueblo a buscar unas cosas.–Respondio cruzada de brazos siendo abrazada por lo hombros por Jasper.
Edward:¿Y si llega a descubrir nuestro secreto?.–Cuestiono algo obvió y con un tono quejoso.
Alice:No lo hará,tranquilo.–Dijo sin darle importancia al tema.–Es mejor que se preparen para cuidar al pequeño Elian.–Dijo sonriente mientras subía las escaleras en compañía de su marido.
Edward:Esto terminará mal.–Se quejo mientras se cruzaba de brazos.
Emmett:Tampoco lleguemos a eso,el pequeño Elian es muy tranquilo.–Dijo con burla hacia su hermano,picando una mejilla de este,haciendo que Edward le suelte un manotazo.
Edward:Dejame en paz.–Se quejo apartando a Emmett.
Emmett:Ay hermanito.–Solto burlón abrazandose a Edward,Edward en cambio se removió incómodo al tener tan cerca a Emmett.
Edward:¡Edgar Emmett no me deja en paz!.–Acuso lo suficientemente audible para su otro padre.
Edgar:Emmett deja a Edward.–Ordeno bajando las escaleras con una taza de café en mano y leyendo unos documentos,sin mirar a ningúno de sus hijos.
Emmett:De acuerdo.–Solto arrastrando las palabras mientras se apartaba de Edward.–Bocon.–Señalo viendo feo a Edward,el cual le sacó la lengua y Emmett se la regresó sacandola por igual.
Edgar:Niños es suficiente.–Solto quejoso y de espaldas contra sus hijos.
Emmett:¿Como sabes lo que estamos haciendo si no nos estas viendo?.–Cuestiono quejoso viendo al Cullen mayor.
Edgar:Los conozco,son mocosos en cuerpos de adolescentes.–Respondio sin importancia dandose vuelta por fin y mirando a sus hijos.–Son demasiado predecibles los dos.–Solto con cierta burla en sus palabras.
Ambos Cullen's menores se tocaron el pecho,ofendidos.
Edgar:¿Lo ven?.–Señalo divertido las poses de sus hijos,los cuales se tensaron y dejaron de hacerlas.–Ire a por más café.–Dijo llendose a la cocina y Emmett bufó.
Emmett:Ire a ver a mi osita.–Dijo saliendo afuera.
Edward(💭):¿Acaso soy el único que le preocupa que Charlie descubra nuestro secreto?.–Se quejo mentalmente.
------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Seremos Una Familia (Charlie Swan x Carlisle Cullen)
RandomDonde Carlisle esta enamorado de Charlie y esta dispuesto a enamorarlo y criar al hijo de Charlie como si fuera suyo... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . O Donde Charlie tendrá que ir revelando sus más oscuros secretos que trata de guardar...