Narrador Pov's
Edward:¡Asi no!.–Grito molestó intentando apartar a Elian de Emmett,quien lo lanzaba al techo sin cuidado alguno.
Aunque el bebé reía alegremente.
Jasper:Déjalo,le esta gustando.–Detuvo a su hermano sintiendo la alegría del bebé a través de sus emociones mientras estaba en la cocina preparando algo de leche en el microondas,donde estaba en un vaso y por accidente presionó el botón de pizza,colocando una hora sin darse cuenta.
Edward:¡Si se lástima será nuestra culpa y el señor Swan se pondrá furioso!.–Bramó airado y alertado viendo como Emmett dejaba de atrapar al bebé hasta que estaba apunto de llegar al suelo.–¡Imbécil!.–Le arrebató al mini Swan de los brazos del fortachón.
Emmett:Ya relájate Edward,pareces neurótico.–Se quejó rodando los ojos queriendo volver a agarrar al bebé,pero Edward lo alejó.
Edward:No me relajaré,lo vas a matar.–Solto quejoso negándose a entregar al bebé.
Los dos comenzaron a discutir siendo vistos por el pequeño bebé que les miraba con confusión.
Elian:Baba.–Solto bajamente sin ser escuchado por los vampiros que discutían ahora.
Jasper miró al bebé y rápidamente lo arrebató de los brazos de Edward.
Edward:¡Hey!.–Se miro indignado,el rubio río corriendo con el bebé en brazos,olvidando que dejó el microondas encendido mientras era perseguido por sus hermanos.
-Mientras tanto...-
Charlie ingresó al cine y miró a su hermoso novio,que vestía una camisa negra y unos pantalones blancos con zapatos del mismo color que la camisa.
¿En serio ese era su novio?,¡era tan guapo!.
Charlie se acercó al mayor rápidamente.
Charlie:Hola.–Saludó ruborizado mientras su corazón latía al estar cerca de su amor.
Carlisle sonrió y se acercó al sheriff,el cual se puso nervioso al tener tan cerca al rubio.
Carlisle:Hola lindura.–Sonrio coquetamente.
Charlie sintió que le daba un paró.
¿¡Cómo podía ser tan sexy con tan poca interacción!?.
Charlie:Creo que te voy a arrestar.–Solto sin pensarlo,sorprendiendo al rubio y así mismo,aunque también se avergonzó.
Carlisle:¿Y eso?.–Se miró curioso y confundido.
Charlie:Por alteración del órden,alteras mucho mi corazón con tu sola presencia.–Expreso avergonzado y con la cara enrojecida,que vergüenza.
El Cullen proceso a gran velocidad el coqueteo del menor y no pudo evitar sentir que se moría de la ternura,¿era posible morirse de la ternura?,pues parecía que si,porque casi muere de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Una Familia (Charlie Swan x Carlisle Cullen)
RandomDonde Carlisle esta enamorado de Charlie y esta dispuesto a enamorarlo y criar al hijo de Charlie como si fuera suyo... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . O Donde Charlie tendrá que ir revelando sus más oscuros secretos que trata de guardar...