Narrador Pov's
Charlie no pudo ver en todo el día a Carlisle,para notificarle sobre que iría a cenar esta noche con su familia por invitación de sus hijos.
Aunque esperaba que él ya lo supiera.Al salir de la estación,se dirigió a su hogar,al llegar no dudó en meterse a la ducha con su hijo para bañarlo junto con él.
Cuando terminó de bañarse y a Elian,salió y buscó la mejor ropita para su bebé y para él.Charlie:No esta mal,me veo sexy.–Dijo mirandose en el espejo,Elian río.–¿De que te ries enano?.–Reprocho un poco ofendido al ver a su bebé burlarse de él.–Ven acá,más te vale no ensuciar mucho esa ropita,recuerda que te la regaló tu tia.–Ordeno mientras tomaba una mochila,donde dentro había pañales,leche,etc,la pañalera de su hijo pues.–Ahora vamonos.–Dijo viendo que ya era hora de irse.
Bajó las escaleras apresurado y salió metiendo la mochila en la parte trasera y a su hijo lo puso en su sillita de bebé y le puso el cinturón de seguridad para después subir al auto y comenzar a conducir.
Al rato llegó a la casa Cullen,al salir de su auto no pudo evitar mirar asombrado la gran casa,preciosa y lujosa casa.
Silbó impresionado.
Elian:¡Babi!.–Grito queriendo que le presté atención su padre.
Charlie:Si,si,ya voy.–Se quejo desabrochando el cinturón de su hijo y sacandolo del auto al igual que la pañalera.–No vayas hacer berrinches,ni nada,¿escuchastes?.–Indico con seriedad,pero su hijo solo ladeó su cabecita con confusión.–¿Porqué tienes que ser tan lindo?.–Solto enternecido pegando su frente con su bebé,quien río tiernamente.–Bien,vamos,debemos de dar una buena impresión.–Dijo y comenzó a caminar hacia la puerta.
Al llegar tocó la puerta,a los pocos segundos le abrieron la puerta.
Una hermosa mujer de cabello castaño,ojos dorados,piel palida y bella sonrisa.
Esme:Oh señor Charlie que bueno que al fin llega,Rosalie ha estado impaciente por volver a ver a su hijo.–Dijo abriendo la puerta para que entrará el humano con su criaturita.
Charlie:A-ah si,permiso.–Solto al entrar a la gran casa,al ingresar se impresionó de lo hermosa que era por dentro.–Mi nombre es Charlie Swan.–Se presentó con la femina que desconocía su nombre,algo raro,pero normal,no podía conocer a todos y además de que muy pocas veces se ven a los Cullen's en el pueblo.
Esme:Mi nombre es Esme Cullen.–Se presento a la par que un hombre muy atractivo salia de la cocina.–Y él es mi esposo Edgar Cullen,es hermano de Carlisle.–Presento a la vez que el mencionado se acercaba y le extendía su mano al Swan.
Charlie(💭):¿Porque todos los Cullen's son tan guapos?.–Penso impresionado de la belleza que poseía ambos esposos,aunque después se reprochó avergonzado de pensar aquello.
Edgar:Un placer conocerlo señor Swan.–Expreso cortésmente.
Charlie:Solo díganme Charlie,por favor.–Pidio con una sonrisa.–¿Y Carlisle?.–Cuestiono curioso por el paradero de su novio.
Esme:Surgió algo y necesita quedarse un poco más en el hospital.–Respondio con calma.
Elian:¡Lie!.–Chillo alegré al ver a Rosalie bajar las escaleras.
Rosalie:Buenas noches.–Saludo mirando enternecida al pequeño Swan,quien se removía como gusano en los brazos de su padre.–¿Puedo cargarlo?.–Pregunto esta vez mirando a Charlie,quien sonrió y en seguida le entrego a su hijo,el cual en seguida se abrazó a la rubia.
Alice:Disculpe la demora.–Dijo bajando rápidamente las escaleras totalmente emocionada,mientras que Emmett,Jasper y Edward bajaban tranquilamente.
Charlie:No pasa nada.–Dijo tranquilo y enternecido por la Cullen de apariencia de hadita,tan tierna.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Una Familia (Charlie Swan x Carlisle Cullen)
RandomDonde Carlisle esta enamorado de Charlie y esta dispuesto a enamorarlo y criar al hijo de Charlie como si fuera suyo... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . O Donde Charlie tendrá que ir revelando sus más oscuros secretos que trata de guardar...