I

659 48 3
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎...
𝟏.- 𝐄𝐧𝐞𝐦𝐢𝐞𝐬

LEVANTARSE TEMPRANO no era precisamente algo que a Kook Yeon-soo le agradara, un día antes de al fin tomar la decisión de volver al instituto había preparado su mente toda la noche para esta situación, siete de la mañana arriba de un autobús que se dirigía a su antigua escuela que ahora se convertían en su presente, trataba de evitar a cualquier adolescente que vistiera su mismo uniforme hasta que llegara a su destino y hacer algo así como un entrada que llamara la atención, como en las películas.

Bajo del autobús cargando su distintiva mochila color negro repleta de pines y llaveros de distintas bandas de rock que al caminar, estos chocaban entre sí haciendo ruido, la mayoría prestaba su atención en ella y era lo que Yeon-soo exactamente quería hasta que mientras caminaba con orgullo el sonido de un motor y dos ruedas grandes pasaron con velocidad frente a ella, para al final detenerse unos metros más adelante.

Lo único que me faltaba... — se dijo a sí misma al descubrir el rostro de aquel motociclista sin casco, sin dudarlo más se acercó a este con firmeza hasta estar frente a el exactamente a un costado de Lee Su-ho quien miraba con desprecio al motociclista.

¡ Oye idiota ! casi me matas, por que no mejor aprendes a conducir y luego te consigues  una moto

¡ Ahg !, ¿ enserio tu cara tiene que ser la segunda peor cosa que vea en este día ?, oye Kook Yeon-soo... lastimas mi vista

¡ Entonces cómprate unos lentes ! — camino unos paso más hacia el frente y con fuerza golpeó una de la llantas de aquella motocicleta utilizando su pie haciendo que saliera una risa burlona de Su-ho hacía su ex mejor amigo.

¡ Te voy a matar Kook Yeon-soo ! — grito el motociclista antes de correr tras la chica que huía con dolor en la pierna.

( ... )

Ambos adolescentes entraron al salón exhaustos de perseguirse entre si aunque el cansancio no evitaba que su pequeña pelea llegara a su fin.

— ¡ Oigan, oigan !, chicos por favor compórtense, como ven Seo-jun y Yeon-soo están de vuelta con nosotros ¿ acaso no les da gusto ? — hubo algunas respuestas ante aquella pregunta del profesor mientras que ambos alumnos se miraban fijamente sin decir o articular palabra solo mantenían contacto visual, decían todo el " odio " que se tenían solamente con los ojos.

— Seo-jun, ¿ por que no te sientas a un lado de Su-ho ? y Yeon-soo, tu puedes sentarte al final de la segunda fila.

— ¿ Perdón ? — cuestionó aquel chico sintiendo indignación al tener que estar junto al antes mencionado. — Quiero cambiar de lugar con Kook Yeon-soo

• 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼-𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora