VI

134 23 6
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎...
6.- Apple juice


UNA CÁLIDA MANO sujeto su brazo derecho impidiendo que siguiera su salida, giro su vista encontrándose con un rostro pálido y grandes ojos oscuros frente ella. — Olvidaste tu mochila en el karaoke. — confesó finalmente Su-ho manteniéndose al margen entregando su mochila color oscuro.

La mirada confundida de la chica se dirigió completamente hacia Su-ho quien parecía de alguna manera mostrarse empatico. — Deberías de prestarle más atención a lo que haces.

— Si... — finalizó Yeon-soo aún sorprendida por la acción del chico, jamás creyó que Su-ho notara lo que hacía o no hacía y mucho menos que se preocupara por guardar las cosas que olvidaba.

Su-ho regresó a su asiento y cuando estuvo sentado frente a su bandeja de comida señaló el asiento vacío frente a él esperando que Yeon-soo lo ocupara. Pestaño unas cuantas veces y cuando estuvo segura que el escenario frente an ella era completamente real se acerco a la mesa del chico y finalmente se sentó de nuevo frente a su charola de comida.

— Gracias... — finalmente aceptó la acción de Su-ho, con una sonrisa le agradeció al tener su mochila de vuelta.

— Iba a devolvértela esa misma noche pero. saliste corriendo con Seo-jun. — tomó un bocado se su comida y de nuevo volteó la mirada a Yeon-soo quien sintió como de nuevo dejaba de respirar y la comida pasaba con dificultad recurriendo al agua como su salvación. — Se que no quieres que nadie sepa, así que no se lo dire a nadie

— ¿¡ De verdad ?!. — dejó caer la botella de agua sobre la mesa llamando toda la atención de los que comían en el mismo lugar incluyendo a Seo-jun.

— Si, pero... tu debes evitar que Seo-jun se acerque a Lim Ju-kyung.

— Por su puesto que querías algo a cambio... — Yeon-soo bufó con molestia mirando al chico.

— Es un ganar ganar, ¿ trato ?. — contestó extendiendo su mano frente ella esperando cerrar su acuerdo oficialmente.

— Trató.

(...)

El almuerzo había finalizado y la mayoría de los estudiantes caminaba de regreso a sus salones, mientras conversaban de los chismes más recientes del instituto y entre tantas voces, Yeon-soo logró distinguir una linda voz que armaba una melodía.

" Como una flor, solitaria que florece
en un campo abierto
protegí la sensación de vacío "

Camino unos cuantos pasos adelante disfrutando de la linda voz que resonaba en sus oídos y cuando estuvo lo suficientemente cerca de la puerta del salón de música, se asomó descubriendo de quien provenía esa voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼-𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora