III

383 43 4
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐄𝐓𝐄𝐑⬎...
𝟯.- 𝗜 𝗛𝗮𝘁𝗲 𝗬𝗼𝘂

" Algunos meses atrás "

>> — Por favor contesta... — suplico el motociclista sentado en la orilla de una banca rodeado de los árboles del parque. — Te necesito... — Dejo liberar sus sentimientos de dolor a través sollozos acompañado de lágrimas que con rapidez caían por sus mejillas hasta llegar al suelo. <<

La noche anterior después de que Yeon-soo terminara con el se dirigió en busca de uno de sus mejores amigos al enterarse de falsos rumores contra el, trato con todas sus fuerzas de apoyarlo en lo que estaba pasando incluso cuando detuvo a los periodistas que lo perseguían buscando exponer sus respuestas cuando Se-yeon fue a contactar a Su-ho para conseguir su credibilidad.

Espero minutos que se convirtieron en horas hasta recibir respuesta o noticias sobre su amigo pero cuando tuvo el gusto de recibir una, ya era demasiado tarde.

Salió de la funeraria aún si poder asimilar la foto de Se-yeon entre las flores blancas, rápidamente las gotas de lluvia lo acompañaron en su dolor haciendo invisibles sus lágrimas, cruzó la calle teniendo la mente en blanco dejándose llevar por el dolor que tenía su corazón y cuando encontró una banca en el parque más cercano se sentó, tomó su teléfono y buscó desesperado el número de Yeon-soo.

>> — Por favor contesta... — suplico el motociclista sentado en la orilla de una banca rodeado de los árboles del parque. — Te necesito... — Dejo liberar sus sentimientos de dolor a través sollozos acompañado de lágrimas que con rapidez caían por sus mejillas hasta llegar al suelo. <<

Marco una y otra vez hasta acabar con el saldo de su teléfono pero cuando no obtuvo una respuesta lanzó lejos su teléfono entre la lluvia y entre pequeños gritos de desesperación y tristeza poco a poco iba saliendo su dolor.

(...)

" Presente "

¡ Es hora del almuerzo !. — gritó con entusiasmo mientras caminaba entre los estudiantes en la cafetería cargando consigo su charladora llena de comida y finalmente sentarse en la misma mesa donde se encontraba Soo-ah y sus demás amigos, ¿ amigos ?... si amigos, pensó toda la noche en su relación con Soo-ah, Soo-jin y algunos otros compañeros de su salón si en verdad era una relación de amistad y acepto que realmente eran amigos cuando recordó todo las cosas que había echo por ellas.

Hasta que el fuerte sonido de algo chocando contra el suelo interrumpió su comida al igual que la de todos los demás en la cafetería. Entre todas las miradas se encontraba Han Seo-jun quien se acercó a la mesa de la chica mirándola fijamente mientras se sentaban a un lado de Ju-kyung y con una amplia sonrisa arrogante despegó su mirada se Yeon-soo y la plantó en la castaña.

• 𝐈𝐓 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 || 𝗛𝗮𝗻 𝗦𝗲𝗼-𝗷𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora