1.Nuevo comienzo.

16 2 0
                                    

-Sí señor. Lo conseguiré- afirmé con una expresión serena y dura en mi rostro.

-Eres uno de los mejores, por no decir el mejor que me queda. No me defraudes Mat. No seas como todos los otros imbéciles que no llegaron ni a intentarlo- me amenazó el jefe de la organización a la que pertenezco desde que tengo uso de razón. Se podría catalogar como una familia disfuncional.

-Sino, ya sabes lo que toca- dijo mientras se acariciaba el miembro por encima del pantalón. Cuando miraba mi cuerpo de arriba a abajo, podía notar su mirada lasciva posarse por cada rincón de mi piel.

Di por terminada nuestra conversación y me dirigí a la salida trasera de el edificio franco de la organización. Desde fuera parecía un edificio abandonado de una fábrica de azulejos. Pero por dentro estaba lleno de seguridad y poseía lo último en nueva tecnología avanzada, armamento militar, seguridad y salud.

Actualmente tengo 27 años y tengo una nueva misión en marcha. Aunque no me guste, siempre he destacado por mi rostro. Mis compañeros de unidad suelen ser como piedras en mi camino ya que el jefe me tiene como favorito y ellos sienten envidia, pero que les den por culo. El cuerpo que tengo son horas y horas de trabajo duro en el gimnasio. En esta organización, si eres una persona que prácticamente nació aquí, como yo, debes hacer todo bien para que el jefe no termine violándote el ano. Generaciones tras generaciones, el ano siempre ha sido sagrado. En caso de haber sido agredido por el ano, puede significar solo 2 cosas. Una de ellas es traición al jefe, al clan o a la organización. Por lo tanto la agresión es un modo de castigo y humillación, consecuentemente el mismo jefe te expulsa y te silencia. Así es como sobrevivimos todos aquí dentro. La segunda opción es que te casarás. La organización está formada por gays y bisexuales. Sí, soy bisexual. Agradezco que mi ano siga intacto de momento, ya que sólo quiero hacerlo con la persona que me acompañe el resto de mis días.

Mirando toda la documentación que me otorgó mi jefe para esta misión, me percaté de que me toca ser profesor particular de bellas artes. Justo me tocó enseñarle a la hija de un matrimonio de multimillonarios como tapadera. Y todo para encontrar un puto chip y seguidamente no dejar rastro de la familia en el menor tiempo posible.

Habiendo memorizado los planos de la mansión, arranqué mi Subaru Impreza y me acerqué a la puerta de metal acoplada con unos fuertes barrotes que rodeaban la amplia mansión.

-Identificación- interrumpió una voz grave y neutral.

-Mat, Mat Sinclair, el nuevo profesor de Nicole, mucho gusto-.

De repente las puertas comenzaron a abrirse lentamente y yo me impacientaba. No iba a negarlo, me sentía algo nervioso. El padre de Nicole, no tiene muy buena fama en la organización, debo estar atento a cualquier movimiento que él haga, atento con todo.

Una vez que las puertas ya estaban abiertas de par en par, introduje el coche en una gran parcela de suelo rocoso en forma de aparcamiento al lado de una hermosa fuente. Era una linda mansión. Contemplé los grandes ventanales y pude observar una gran sombra corpulenta mirándome fijamente.

Hice como si nada y tranquilamente me bajé del coche y me dirigí a la entrada principal, ahí esperaba un portero.

-Identificación-

-Aquí tiene señor- acto seguido le entregué una ficha con toda mi información falsa.

Sin decirme nada más me devuelve los papeles y me abre la puerta rápidamente en silencio.

Al entrar pude notar como la luz entraba desde las cristaleras de la parte trasera de la casa. La entrada te recibía con dos escaleras adosadas a la pared en forma curvada que daban más espacio al lugar. Estaba todo súper bien decorado y era precioso. Se notaba que quién la diseñó tenía estilo y buen gusto.

EL PELIGRO DEFIENDE (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora